martes, 29 de noviembre de 2011

Morelia sabe que sacar ventaja en la ida es básico y ganar en casa cuando reciba a Santos.


Morelia espera pegar primero



MORELIA, Michoacan -- Monarcas ya comprobó que el partido de ida es clave. A Cruz Azul lo doblegó desde el inicio, y esa presión de manejar el marcador a favor fue determinante en la vuelta.
Ahora, contra Santos no será la excepción, y el equipo de Tomás Boy va con la firme intención de obtener un triunfo que le permita someter al rival en la vuelta que será en Torreón, Coahuila.
Rafael Márquez Lugo está convencido del potencial que tiene Morelia, y este miércoles en el estadio Morelos, a las 20:30 horas saldrán con la mentalidad de sacar la victoria. Sin embargo, se tiene claro que el capítulo no se cerrará ahí.
"Creo que somos un equipo poderoso que cuando salimos conectados somos muy complicado para cualquier rival, evidentemente es importante que mañana (miércoles) tratemos de llevarnos una ventaja para el fin de semana. No será definitiva esa ventaja, porque no somos un equipo que se nos complique de visita, al contrario las estadísticas nos demuestran que desde el torneo pasado somos mejor de visita que de local, pero no nos agobia ni molesta el hecho de cerrar en Torreón, pero es importante llevarnos una ventaja", dijo el atacante al salir del entrenamiento en el recinto del Morelos.
Santos es un equipo que creció durante el torneo, que titubeó lo cual originó la salida de Diego Cocca de la dirección técnica. Benjamín Galindo asumió y de inmediato se notó el cambio para finalmente clasificar al equipo como un serio aspirante al título de Liga.
El delantero de Monarcas reconoció la labor del Maestro, y por lo tanto espera a un contrincante que no buscará el empate en el Morelos.
"Sin duda, tan es así que tiene a Santos en una semifinal, a mí me parece que está a la vista de todos que lo ha hecho muy bien. Nosotros basándonos en nuestro potencial creo que le podemos hacer mucho daño, no creo que tampoco que Santos venga a encerrarse porque no es su filosofía y tiene los jugadores para jugarle de tú a tú a cualquiera. Será un partido interesante, nosotros tenemos la obligación de hacer el gasto desde un inicio y sacar una ventaja contra Cruz Azul".
Tomás Boy dirigió a puerta cerrada la última práctica previa al partido de este miércoles, y se informó que el técnico no dará entrevistas en la semana tomando en cuenta la polémica que se generó la semana pasada con sus fuertes declaraciones contra Enrique Meza, a quien después saludó en el partido de vuelta.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
HoraLocal VisitanteEstadio
21:30 ETMorelia vs SantosMorelos
jueves, 1 de diciembre de 2011
HoraLocal VisitanteEstadio
20:00 ETQuerétaro vs U.A.N.LLa Corregidora
sábado, 3 de diciembre de 2011
HoraLocal VisitanteEstadio
20:00 ETSantos vs MoreliaNuevo Estadio Corona
domingo, 4 de diciembre de 2011
HoraLocal VisitanteEstadio
19:00 ETU.A.N.L vs QuerétaroEstadio Universitario






No hay comentarios: