miércoles, 23 de noviembre de 2011

RESULTADOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Grupo E



Bayer Leverkusen

2 - 1

Chelsea




Bayer Leverkusen lo ganó en el final y complicó al Chelsea


Manuel Friedrich fue el protagonista de la victoria del Bayer 04 Leverkusen que logró con un gran suspense el pase a los octavos de final al remontar su encuentro ante un Chelsea que vio truncada su racha.
El defensa central remató con la cabeza en el tiempo de descuento para certificar la clasificación del club de la Bundesliga. Didier Drogba adelantó al Chelsea tres minutos después del descanso pero Eren Derdiyok, que apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, igualó en el 17' antes de la intervención salvadora de Friedrich.
El conjunto de Robin Dutt terminará como primero de grupo si es capaz de imponerse a domicilio al KRC Genk en la sexta jornada mientras que el Chelsea tendrá que dar su mejor versión para ganar a un Valencia CF, que venció este miércoles 7-0.
Antes de llegar a Alemania el Chelsea había empatado sus dos encuentros como visitante pero en los primeros minutos no acusó jugar fuera de su campo. Drogba dispuso de una primera ocasión antes de que Daniel Sturridge no aprovechase un buen servicio de Ramires. El tiro cruzado del delantero lo desvió con la mano Bernd Leno.
El equipo inglés se sentía cómodo pero según pasaron los minutos el Leverkusen fue acumulando cada vez más posesión. Fue precisamente un ex jugador del Chelsea, Michael Ballack, quien pudo inaugurar el marcador para el cuadro local con una estética chilena pero su remate se encontró con el larguero con un Petr Čech ya batido.

Poco pudo hacer Leno cuando Drogba recibió un balón alto de Sturridge. El marfileño controló el balón y lo protegió ante la acometida de dos defensores. En una exhibición de potencia se giró y sacó un ajustado lanzamiento a la base del palo largo que acabó con la pelota en el fondo de las redes. La defensa alemana tenía muchos problemas para frenar los pases altos de Sturridge y es que la buena conexión entre los dos delanteros pusieron al Chelsea por delante.
El servicio curvado de Sturridge con la pierna zurda lo aprovechó a la perfección Drogba. Tras un par de intervenciones salvadoras de Čech para el equipo inglés a remates de Ballack, en una chilena del jugador de 35 años pudo llegar la igualada. En el siguiente saque de esquina el portero checo de nuevo estuvo brillante ante un remate de su ex compañero.
Fueron el tipo de paradas que ganan encuentros pero los esfuerzos de Čech fueron en vano cuando Friedrich aprovechó un saque de esquina de Castro a falta de segundos para el pitido final. Un gol que otorgaba el pase del Leverkusen a los octavos de final.

Goles

Bayer LeverkusenChelsea
Eren Derdiyok (73')Didier Drogba (48')
Manuel Friedrich (90') 



Valencia

7 - 0

Racing Genk




Soldado comanda goleada histórica pero Valencia se la jugará en Londres




VALENCIA -- Valencia, comandado por un Roberto Soldado en estado de gracia, firmó ante el Genk la mayor goleada de su historia en Europa, al imponerse por 7-0, un resultado de escándalo que, sin embargo, no exime al conjunto español de jugarse la clasificación para octavos de final en la última jornada.
La victoria del Bayer Leverkusen ante el Chelsea obligará al conjunto valenciano a jugarse el pase a la siguiente ronda en Stamford Bridge. Un empate le valdría, ya que el equipo alemán lidera el grupo con 9 puntos, seguido del Valencia y el Chelsea, ambos con ocho puntos.
Valencia afrontaba el partido con la obligación de ganar y no le tembló el pulso. Los de Emery salieron a por todas ante un rival timorato, que cuando quiso darse cuenta ya llevaba dos goles en contra.
Jonas culminó de cabeza una jugada de estrategia tras saque de esquina, después una gran asistencia de Tino Costa; mientras que tres minutos después, era el internacional brasileño quien asistía a Soldado para que marcara el 2-0 cuando todavía no se había alcanzado el cuarto de hora.
Valencia jugaba a placer ante un rival inexistente en el campo y que sólo cobró vida cuando los locales bajaron las revoluciones de su juego ante las facilidades que se encontraron y la cómoda renta adquirida.
El sesteo local se acabó cuando de nuevo funcionó la conexión entre Jonas y Soldado. El brasileño se sacó de la chistera una nueva gran asistencia y el valenciano marcó el tercero con un potente disparo que le convertía en el máximo realizador en la historia del club en la Liga de Campeones, mientras Mestalla coreaba "Soldado, selección".
Pero el 'killer' valenciano es insaciable. Tres minutos después conseguía el 'triplete' para seguir aporreando a la puerta del seleccionador Vicente del Bosque a base de goles. Con 4-0 y el partido resuelto se alcanzó el descanso.
En la reanudación, Valencia no bajó la guardia. El monólogo era absoluto, las ocasiones se sucedían y se barruntaba una goleada histórica.
Pablo y Aduriz elevaron la renta a la media docena, mientras la afición estaba más pendiente del resultado entre el Bayer Leverkusen y el Chelsea. Tino Costa redondeó la cuenta de un partido para la historia, cuyo final feliz el Valencia lo deberá de escribir en Londres.


Goles

ValenciaRacing Genk
Jonas (10') 
Roberto Soldado (13') 
Roberto Soldado (36') 
Roberto Soldado (39') 
Pablo (68') 
Aritz Aduriz (70') 
Alberto Costa (81') 


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones



23 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo E Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Bayer Leverkusen953027703006200215
2Chelsea8522110462007002134
3Valencia85221124821011201112
4Racing Genk25023115-1402011003014



Grupo F


Arsenal

2 - 1

Borussia Dortmund




Van Persie le dio el triunfo y la clasificación al Arsenal ante Dormund




MADRID (EFE) -- Dos goles del holandés Robin Van Persie dieron el triunfo al Arsenal, que además se asegura el pase a octavos como líder del grupo, frente a un Borussia Dortmund lastrado por las lesiones, que queda pendiente de un milagro en la última jornada.
El actual campeón de la Bundesliga, que llegó a Londres eufórico tras derrotar al Bayern, precisa golear en Alemania al Marsella, por más de tres tantos y que el Olympiacos pierda ante el Arsenal. Una misión más que complicada.
En el Emirates mientras, se desató la euforia gracias a la nueva condición de líder de Van Persie.
Traspasado Cesc, con Henry como lejano recuerdo y espectador en la grada junto a Roger Federer, le toca a Van Persie cargar, no solo con el brazalete, sino con la mayoría de las esperanzas de los Gunners, en una temporada que pintaba mal al comienzo de curso y empieza a enderezarse.
Y el holandés parece haberlo comprendido. Es la referencia ofensiva, el que aparece en el momento oportuno para liderar al equipo de Arsene Wenger.
Lo hizo ante el Dortmund, para dar la puntilla a un campeón alemán lastrado por la desgracia de las lesiones consecutivas de Bender, que recibió un golpe en la cara con la bota de Thomas Vermaelen (m.25), y de su estrella Mario Götze (m.29).
Jürgen Klopp se vio obligado a recomponer el centro del campo y el Arsenal, que no había disparado a puerta más que en una ocasión en la primera mitad, por medio de Van Persie, lo aprovechó para adelantarse gracias a una gran jugada por la banda del camerunés Alex Song, que remató de cabeza a la red su capitán (m.49).
A un paso de la eliminación, Klopp sacó al paraguayo Lucas Barrios en busca de un gol que mantuviese vivo a su equipo, pero al contrario fue de nuevo Van Persie el que marcó, oportunista en el área tras un cabezazo en el área de Vermaelen (m.86).
El Dortmund, que marcó con el tiempo casi concluido por medio del japonés Shinji Kagawa (m.92), no encontró su salvavidas en Londres, sino en Marsella, donde el Olympiacos de Ernesto Valverde logró un triunfo que permite que buscar un imposible dentro de dos semanas.


Goles

ArsenalBorussia Dortmund
Robin Van Persie (49')Shinji Kagawa (90')
Robin Van Persie (86') 



Marseille

0 - 1

Olympiakos





Olympiakos sorprendió a Marsella en Francia





PARÍS -- Un gol de Fetfatzidis cuando faltaban diez minutos para el final de su duelo contra el Olympique de Marsella dio al Olympiakos de Ernesto Valverde la victoria en suelo francés (0-1) y mantuvo sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.
El tanto del joven delantero griego hizo justicia al conjunto del entrenado español, que había hecho más méritos para llevarse el triunfo, sobre todo en el primer tiempo, y privó a los galos de un empate que les hubiera clasificado de forma matemática para la siguiente fase.
Fetfatzidis aprovechó una buena jugada de Yeste, que no fue titular en el once de Valverde pero que saltó al césped a los 55 minutos.
El español hizo una gran volea, pero fue el heleno quien se llevó el mérito del gol.
El conjunto griego se coloca con siete puntos a falta de una jornada para el final, uno menos que los franceses. Con el Arsenal ya clasificado, ambos se disputarán el último puesto clasificatorio, salvo que el Borussia derrote por más de tres goles al Marsella.
Antes del tanto, los griegos pudieron adelantarse de no ser por una gran actuación del meta Mandanda, que hasta en cuatro ocasiones se lució para evitar el tanto local.
El técnico francés Didier Deschamps había dejado en el banquillo al argentino Lucho González que, cada día que pasa, se aleja un poco de la disciplina marsellesa.
Desde el banquillo, el ex del Oporto pudo comprobar la impotencia de sus compañeros, pese a que de sus botas salió el tanto que dio la victoria a los galos en Grecia.
Mirallas tuvo las mejores ocasiones del encuentro, pero se estrelló con un gran Mandanda.
El partido decayó en intensidad hasta que el tanto de Fetfatzidis lo reactivó.
La perspectiva de la derrota hizo que los marselleses se lanzaran al ataque, pero su iniciativa fue desesperada. El Marsella prolonga su racha negativa y tendrá que esperar para seguir vivo en Europa. Algo con lo que también puede soñar el Olympiakos.


Goles

MarseilleOlympiakos
 Ioannis Fetfatzidis (82')


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones




23 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo F Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Arsenal1153206332104211021
2Marseille752124221023211010
3Olympiakos652035501013210223
4Borussia Dortmund4511349-51102100328



Grupo G



Zenit

0 - 0

Al Nicosia




Apoel hace historia ante Zenit, al avanzar a 8vos




MADRID (EFE) -- El APOEL Nicosia ha hecho historia al convertirse en el primer club chipriota que disputará los octavos de final de la UEFA Champions League, después de empatar, contra el Zenit y sin goles, en su visita a San Petersburgo.
Los hombres de Ivan Jovanovic, que no conocen la derrota en lo que va de competición, necesitaban un empate y lo consiguieron en un partido en el que han sido claramente inferiores al Zenit.
El portugués Danny, duda hasta última hora, salió de inicio y su equipo lo agradeció. Su presencia dinamizó el juego y ocasionó algunos apuros a la defensa chipriota en los primeros compases.
Sin embargo, los visitantes, que en su línea habitual renunciaron a la posesión del balón, fueron asentándose sobre el terreno de juego. Bien colocados, los acercamientos rusos se limitaban a algún remate aislado en segunda jugada como el protagonizado por Ziryanov tras una asistencia de Bujárov, que sacaba bajo palos Oliveira.
Con el dominio del juego y buscando la victoria que les garantizara el pase matemático a octavos, el Zenit siguió con su acoso sobre el marco de Pardo. El meta belga-español, muy metido en el choque, desbarató la ocasión más clara de la primera mitad al sacar una buena mano a golpeo a bocajarro de Fayzulin tras fallo de Alexandrou.
En el comienzo del segundo acto, de nuevo Pardo tuvo que aparecer para salvar a su equipo, esta vez despejando un potente golpeo de Danny desde el costado derecho.
Fue instantes después, en el minuto 55, cuando el fútbol pasó momentáneamente a un segundo plano. El colegiado alemán Felix Byrch decidía suspender el choque y retirar a los jugadores del terreno de juego durante siete minutos debido a la escasa visibilidad producida por el humo de las bengalas presentes en el Petrovski Stadion. El choque ya se había interrumpido anteriormente en el 36 por el mismo motivo.
Lejos de bajar el ritmo tras el parón, los locales siguieron con su insistencia ofensiva. Esta vez era Bujárov con un remate de cabeza que impactaba en el larguero y cuyo rechace acababa enviando fuera cuando lo tenía todo de cara para marcar.
Si clara fue esa oportunidad, lo fueron aún más las que tuvieron Bystrov y Danny instantes más tarde. El primero, que había entrado en la segunda mitad, metía la puntera en un balón suelto, pero Charalambides acababa despejando sobre la misma línea con el portero batido. El portugués buscó portería con un disparo lejano que obligó a lucirse a Pardo, muy inspirado en la tarde del miércoles.
Al final, la falta de acierto castigó al Zenit, que deberá jugarse su pase a la siguiente ronda visitando al Oporto en la última jornada.


Goles

Zenit St PetersburgApoel Nicosia



Shakhtar Donetsk

0 - 2

FC Porto





Porto venció a Shakhtar y sigue con vida




LISBOA -- Porto venció a domicilio al Shakhtar Donestk ucraniano (0-2) con un tanto del brasileño "Hulk" en el minuto 78 y otro de Rat en propia meta (min.90) y se mantiene con opciones de pasar a los octavos de la Liga de Campeones.
Con este sudado triunfo, los portugueses son terceros con siete puntos y se jugarán con los rusos del Zenit San Petesburgo, segundos con ocho, una plaza de octavos del grupo G, donde los chipriotas del Apoel Nicosia ya garantizaron su presencia.
Los ucranianos, con dos puntos, ya están eliminados, a pesar de haber tenido hoy las mejores ocasiones del encuentro.
El Porto se aguantó en el primer periodo. A pesar del ataque masivo de los ucranianos, los portugueses se mantuvieron milagrosamente en pie.
Dos remates francos del delantero centro brasileño Luiz Adriano -uno de ellos al poste- y una chilena del central Kucher hicieron temblar al vigente campeón de la Liga Europa, un espejismo del fibroso equipo del pasado año.
Los locales, espoleados por el bullicioso público del Donbass Arena, practicaron un fútbol vertical trazado por la clase del brasileño Willian, la velocidad del armenio Mkhitaryan y la capacidad rematadora de Luiz Adriano, un depredador del área.
El dominio del Shakhtar fue rotundo, especialmente durante los veinte minutos iniciales, cuando la fractura entre el medio del campo y la defensa de su rival se agrandó más.
Sin un delantero centro nato -el entrenador Vítor Pereira prescindió del ariete brasileño Kléber-, el club luso evidenció una alarmante falta de ideas y una desorganización táctica inusual.
Sus iniciativas ofensivas recayeron en el también brasileño "Hulk". El jugador con nombre de súper héroe hizo honor a su apodo y se enfrentó a la zaga naranja con una actitud casi quijotesca, loable por su empeño, aunque si efectos prácticos.
A falta de apoyos, el internacional brasileño emprendió la guerra por su cuenta cubriendo todo el frente de ataque, donde el angoleño Djalma, la sorpresa en el once, y el joven colombiano James Rodríguez no lograron encontrar su sitio en el campo.
La mejor oportunidad de los visitantes fue precisamente de "Hulk", a quien le robó el gol la defensa rival después de rematar tras un control orientado con el pecho a pase del uruguayo Alvaro "El Palito" Pereira.
Fue el minuto 4 y durante la primera parte no volvió a contar con una ocasión tan clara.
En la reanudación, los ucranianos atacaron intermitentemente y los lusos consiguieron respirar. La defensa y el centro del campo de "los dragones" parecieron cohesionadas, mientras "Hulk" continuó activo en su batalla y más apoyado por James.
No obstante, Fernandinho, el medio centro brasileño del Shakhtar, asustó en el 72 al Porto con un remate envenenado que se estrelló en el poste de Helton.
El guardameta brasileño abortó además con un despeje en escorzo un rechace que podría haber sido letal para los intereses de los blanquiazules.
La máxima futbolística "quien perdona lo paga" volvió a cumplirse. Un buen pase en profundidad del internacional luso Joao Moutinho lo aprovechó "Hulk" para encarar al portero rival y definir con su pierna "mala", la derecha.
Con este tanto, el brasileño suma cuatro de los seis anotados por el Oporto en la competición europea. Al filo del 90, los lusos aumentaron el marcador con un afortunado tanto en propia meta del defensa Rat.


Goles

Shakhtar DonetskFC Porto
 Hulk (79')
 Razvan Dinca Rat (en c. 90')



 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones




23 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo G Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Apoel Nicosia952306422004203022
2Zenit St Petersburg852217522104101134
3FC Porto752127701103210245
4Shakhtar Donetsk2502348-40213500213


Grupo H



AC Milan

2 - 3

Barcelona





Barcelona ganó en San Siro y se quedó con el 1° lugar




MADRID (EFE) -- Barcelona firmó un nuevo triunfo de prestigio en Europa, esta vez tras superar al Milan por 3-2 en un encuentro estelar, en el que los barcelonistas y milanistas protagonizaron un choque de altísimo nivel.
Espectacular primera parte de los dos equipos, que no se dieron tregua, hasta el punto de que ambs arcos estuvieron asediados por numerosas ocasiones de gol, de las que el Barça sacó mayor rédito, al encontrarse al final de los 45 minutos con una ventaja por 2-1, que pudo haber sido más amplia.
El guión esperado fue ver en acción a un Milan con ganas de intimidar para sacar el mayor rédito posible en las primeras acciones, en unos minutos iniciales en los que al Barça siempre le cuesta encontrar el punto de equilibrio para que su fútbol empiece a carburar.
Así, después de tres minutos de intensidad milanista, el Barça se destapó con un contragolpe en el que Villa acabó disparando alto cuando se encontró con una clara acción de marcar.
El Barça, con tres defensores y un pobladísimo mediocampo, hasta con cinco jugadores, le encontró el tono al partido, en el que movió con relativo placer el balón, una situación esperada, aunque no le dio consistencia, debido a que el Milan poco necesitaba para llevar el balón a la guardameta de Valdés, quien a los 11 debió ejercitarse a fondo para atrapar una pelota que le vino cedida de cabeza por Thiago.
Fue precisamente el joven centrocampista azulgrana que, a poco de cumplirse el primer cuarto de hora, se hizo con un balón imposible en la banda derecha, éste acabó en la izquierda desde donde Keita lanzó un potente pase de la muerte que acabó tropezando en Van Bommel, aunque detrás estaba Xavi, y con la pelota en el fondo de las mallas (0-1).
Cargó otra vez el Barça por la banda de Thiago, quien dos minutos después envió un pase preciso a Cesc, que fusiló ante la salida de Abiatti, quien estuvo muy certero en el rechazo.
La ocasión más clara del Milan la elaboró en el minuto 19, cuando incomprensiblemente Robinho falló un claro disparo cuando se encontraba entre palos y sin arquero.
El Milan cargó contra la meta de Valdés y en el tercer aviso Seedorf se sacó un sensacional pase con el interior que acabó en los dominios de Ibrahimovic, quien con la zurda batió por bajo a Valdés (1-1).
Se veía a un Milan lanzado, pero también el Barça se encontraba en un momento álgido, y de este instante de inspiración llegó un lanzamiento al travesaño de Messi y un penal de Aquilani a Xavi, que Messi marcó en dos ocasiones, ya que el árbitro hizo lanzar de nuevo la pena máxima por un amague ilegal (1-2).
El Barça volvió a tener claras acciones de gol, como en otra ocasión de Villa que volvió a errar, aunque los instantes más emocionantes los generó el Milan en la recta final de la primera parte, con una sucesión de faltas en el borde del área azulgrana, tras la cuales ninguna acabó con un remate certero.
La intensidad no decayó en el segundo tiempo en el que los dos equipos se volvieron a lanzar sobre la meta rival. La primera conexión clara entre Cesc y Messi llegó en el 50, pero el argentino dejó picar demasiado el balón y perdió verticalidad en el lanzamiento, que acabó con el balón en el lateral de la red.
Cuatro minutos después, en el área azulgrana, una serie de rechazos acabaron con el balón en los pies de Boateng, quien realizó la acción del partido, en un regate a Abidal en que picó la pelota con el taco y encañonó a Valdés por el palo largo, en el que fue el gran gol de la noche (2-2).
El Barça no se quedó atrás en belleza poco después, cuando Messi se sacó un pase entre tres defensores para enviar un balón limpio a Xavi para que el catalán volviese a batir a Abbiati (2-3). El arquero italiano sí que estuvo más acertado en el 69, cuando sacó una mano para evitar el cuarto azulgrana, tras un disparo de Alexis, que había entrado minutos antes por Villa.
El Barcelona, con una gran actitud, supo controlar con acierto el tramo final de partido, a diferencia de la ida en la que sufrió el tanto del empate en el añadido.


Goles

AC MilanBarcelona
Zlatan Ibrahimovic (20')Mark Van Bommel (en c. 14')
Kevin-Prince Boateng (54')Lionel Messi (pen 31')
 Xavi (63')



BATE Borisov

0 - 1

Viktoria Plzen




Viktoria Plzen sacó un valioso triunfo ante BATE


MADRID (EFE) -- El conjunto checo del Viktoria Plzen se llevó tres puntos vitales para la tercera plaza del grupo H frente al Bate Borisov, por lo que consigue dos puntos de ventaja sobre el conjunto bielorruso y se acerca a la UEFA Europa League tras un partido en el que un gol fue suficiente para vencer al equipo local.
El equipo checo no se arrugó pese a jugar fuera de casa y comenzó buscando la portería del bielorruso Aleksandr Gutor y provocando múltiples saques de esquina -nueve en la primera parte-, aunque sin éxito, frente a la defensa del BATE que se vio abocada a despejar múltiples balones y a confiar en la rapidez de sus atacantes.
Pasada la media hora los locales disfrutaron de algún buen ataque en las botas de Maksim Skavish, pero fue el equipo checo el que se llevó la ventaja al descanso. Una entrada por banda derecha de Milan Petrzela hasta la línea de fondo le permitió dar un pase atrás que aprovechó Marek Bakos para imponer la ventaja (0-1), a tres minutos para el descanso.
Los pupilos de Viktor Goncharenko regresaron al terreno de juego con el doble de intensidad, conscientes de que no se les podía escapar en casa la tercera plaza del grupo. El BATE invirtió los papeles y tomó las riendas del partido, con los rápidos contraataques con banda del equipo checo como principal amenaza.
Tuvo de nuevo Skavish la mejor de las ocasiones del conjunto bielorruso, en el rebote de un córner despejado defectuosamente por el portero checo Marek Cech. El dominio fue local, aunque el Viktoria dispuso de la oportunidad más clara, un mano a mano de Daniel Kolar, solo ante Gutor, que consiguió despejar a córner.
Pasados los primeros veinte minutos de la segunda parte, el partido cayó en velocidad y ocasiones para perderse en la intensidad defensiva del Viktoria y la falta de profundidad del BATE. Los bielorrusos tratarán la próxima jornada de dar la sorpresa en el Camp Nou, mientras que los checos jugarán contra el Milan.


Goles

BATE BorisovViktoria Plzen
 Marek Bakos (42')



 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones



23 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo H Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Barcelona1354101641211042300122
2AC Milan852219632016302033
3Viktoria Plzen4511329-70111510214
4BATE Borisov25023210-80121701113



 

Calendario





martes, 6 de diciembre de 2011
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
14:45 ETChelsea vs ValenciaGrupo EStamford Bridge
14:45 ETRacing Genk vs Bayer LeverkusenGrupo ECristal Arena
14:45 ETBorussia Dortmund vs MarseilleGrupo FSignal Iduna Park
14:45 ETOlympiakos vs ArsenalGrupo FEl Estadio Karaiskaki
14:45 ETApoel Nicosia vs Shakhtar DonetskGrupo GNeo GSP Stadium
14:45 ETFC Porto vs Zenit St PetersburgGrupo GEstadio do Dragao
14:45 ETBarcelona vs BATE BorisovGrupo HCamp Nou
14:45 ETViktoria Plzen vs AC MilanGrupo HSynot Tip Arena
miércoles, 7 de diciembre de 2011
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
14:45 ETManchester City vs Bayern MunichGrupo AEtihad Stadium
14:45 ETVillarreal vs NapoliGrupo AEl Madrigal
14:45 ETInter Milan vs CSKA MoscowGrupo BGiuseppe Meazza
14:45 ETLille vs TrabzonsporGrupo BStadium Lille Métropole
14:45 ETBenfica vs Otelul GalatiGrupo CEstadio da Luz
14:45 ETFC Basel vs Manchester UnitedGrupo CSt Jakob-Park
14:45 ETAjax Amsterdam vs Real MadridGrupo DAmsterdam ArenA
14:45 ETDinamo Zagreb vs LyonGrupo DMaksimir Stadium



 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones






Goles
TOTALPOR PARTIDOPOR MINUTOS (*)
1Mario Gómez Bayern Munich61,266
2Messi Barcelona61,279
3Soldado Valencia5188
4Alex Frei Basilea4187
5Doumbia CSKA Moscú4188
6Ibrahimovic Milan4194
7Benzema Real Madrid40,899
8Cavani Nápoles40,8104
9Hulk Oporto40,8115
10Rooney Manchester United3193
11Jonas Valencia30,7593
12Van Persie Arsenal30,6110
13Villa Barcelona30,75112
14Cristiano Ronaldo Real Madrid30,75125
15Sow Lille30,6138
16Ailton Almeida APOEL Nicosia30,6139
17Fabian Frei Basilea30,6142
18Shirokov Zenit St. Petersburgo30,6151
19Wellbeck Manchester United2248
20Federico Fernández Nápoles2150




No hay comentarios: