jueves, 17 de noviembre de 2011

El Chelsea pagaría 49 millones por Higuaín


El proyecto multimillonario de Abramovich necesita un delantero goleador para la próxima temporada. Tras los 58 millones pagados por Torres, Vilas-Boas se ha fijado en la fiabilidad de Higuaín. El argentino firma el mejor promedio goleador de las grandes ligas europeas



Higuaín es el objetivo del Chelsea de Vilas-Boas. El multimillonario proyecto de Abramovich necesita un delantero goleador para la próxima temporada. Y el dinero para el ruso no es un problema. Según footylatest.com, el Chelsea prepara una oferta de 49 millones de euros por el delantero argentino del Real Madrid.
El Pipita firma números de crack. Lleva 11 tantos en Liga esta temporada y su promedio goleador es el mejor de las grandes ligas europeas (firma un tanto cada 61,1 minutos). El argentino renovó su contrato con el Madrid en junio del año pasado hasta 2016. Florentino le puso una cláusula de 200 millones de euros. No obstante, Vilas-Boas está convencido de que puede traerse a Higuaín. El técnico portugués, que intentó este verano torpedear los fichajes de Coentrao, Neymar y Agüero, sabe que el Pipita es el delantero peor pagado en el Real Madrid. Cobra 3,5 millones euros por temporada. Benzema, cinco, y Cristiano, nueve. El argumento de Vilas-Boas para convencer a Higuaín será el de convertirlo en uno de los delanteros mejor pagados del mundo.
El Chelsea tiene problemas de cara a gol esta temporada. Su máximo goleador es el centrocampista Lampard (seis goles en la Premier y uno en Champions). Pero Fernando Torres, que fichó por 58 millones de euros, tan sólo suma cuatro tantos (dos en Champions y dos en liga). Ni Drogba (33 años) ni Anelka (32) dan más de sí: llevan una diana esta campaña, respectivamente. Así que Vilas-Boas lo tiene claro: Higuaín. Y si el Real Madrid no le deja salir, el Plan B es Falcao.

No hay comentarios: