martes, 22 de noviembre de 2011

Benzema: "Ahora juego más que antes y estoy feliz"


El francés Karim Benzema ha sido el gran protagonista del partido tras anotar dos goles: "Estoy contento y feliz porque ahora juego más que antes. Es bueno para mí y para todos", dijo.



Benzema ha vuelto a protagonizar un partido estelar en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión, el delantero francés anotó dos de los tantos en la goleada al Dinamo Zagreb y participó en gran parte de las jugadas de ataque. ""Estoy contento y feliz porque ahora juego más que antes. Es bueno para mí y para todos, y siempre que estoy en el campo quiero marcar o dar un buen pase".
El delantero galo dijo además que "somos un gran equipo, y si puedo jugar bien y marcar goles para la gente, es bueno". En cuanto a los cambios introducidos por Mourinho en el once titular, dijo que "el entrenador siempre cambia al equipo y la gente que entra juega bien es bueno para todos".
Respecto a su relación con Gonzalo Higuaín, Benzema se limitó a asegurar que "somos amigos y como he dicho siempre estamos aquí para ayudar al equipo". Por último, fue preguntado por el derbi del sábado ante el Atlético: "Es un buen partido y ojalá lo ganemos porque es importante para el campeonato".

No hay comentarios: