lunes, 7 de noviembre de 2011

Argentina descartó dos equipos para jugar ante Bolivia y Colombia


Alejandro Sabella aseguró que no presentará dos formaciones distintas en la próxima doble fecha de las eliminatorias en las que se verá las caras contra los bolivianos y colombianos



Buenos Aires.- El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, descartó hoy la posibilidad de presentar dos formaciones distintas para jugar ante Bolivia y Colombia en la próxima ronda de eliminatorias mundialistas y evitar así el cansancio de los jugadores titulares. 

La posibilidad de apelar a una formación diferente surgió luego de la derrota de Argentina en su visita a Venezuela, cuando el plantel liderado por Lionel Messi, que venía de vencer a Chile cuatro días atrás, lució cansado y con poca iniciativa ante un equipo que en principio no debía presentar mayores dificultades. 

"Hemos hecho nuestro análisis, pero en esta instancia no pensamos usar dos equipos. Igualmente, iremos viendo cómo están los jugadores", declaró Sabella, en el primer día de entrenamiento de la selección albiceleste, según informó la agencia Dpa. 

Al analizar lo ocurrido en las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, el entrenador admitió que "tendría que haber hecho un cambio a los 5 minutos del segundo tiempo porque ellos terminaron mejor el primero". "Para utilizar ese esquema tenía que haber citado a Clemente. Y no haber viajado un día antes, como sí haremos con Colombia", reconoció. 

Argentina recibirá el próximo viernes a Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires, y visitará a Colombia el martes siguiente en Barranquilla. 

Sabella inició hoy los entrenamientos de cara a los próximos partidos con los jugadores que ya arribaron al país, mientras se aguarda que este martes se complete el plantel. 

No hay comentarios: