domingo, 14 de agosto de 2011

Karanka: "¿Los árbitros? Hay cosas que no cambian"


Aitor Karanka, Segundo entrenador del Real Madrid, fue el encargado de dar la conferencia de prensa posterior al encuentro de ida de la Supercopa ante el Barcelona. Karanka se mostró feliz por el juego del equipo aunque contrariado por el resultado. Preguntado por la actuación del árbitro señaló: "El Madrid ha mejorado pero hay cosas que parece que no cambian. Nosotros seguiremos trabajando en lo nuestro".
Sobre su aparición ante los medios en lugar de Mourinho dijo: "Es una dinámica que ya usamos el año pasado. En pretemporada también he salido ya en Estados unidos. Es una dinámica de trabajo".
"El equipo ha demostrado el nivel de la pretemporada, estamos muy contentos porque ha sido una secuencia de lo que se viene trabajando pero cuando haces todo lo posible y no ganas te quedas con sabor agridulce. Pero está claro que el equipo está mejor que el año pasado y con eso nos quedamos", añadió Karanka.
El Segundo de Mourinho insistió en el gran trabajo de sus pupilos: "El resultado es el que es, nos quedamos con el trabajo que hemos hecho. Es una pena que con el partido y las oportunidades no se haya conseguido la victoria pero te quedas satisfecho por el trabajo de los jugadores".
"El planteamiento es un planteamiento que veníamos haciendo en los partidos de pretemporada y era el que teníamos que utilizar en este partido. Los del año pasado están ya pasados. Nos quedamos con el trabajo de la plantilla y con el no haber podido conseguir un mejor resultado", destacó.
Sobre la decisión de no fichar más destacó la idea que Mourinho había señalado en la previa del encuentro: "La plantilla es prácticamente la misma pero hay chicos como Morata que tiene un año más y más experiencia. Ya lo explicó ayer Mourinho".

No hay comentarios: