miércoles, 31 de agosto de 2011

César Farías: “No es un partido amistoso”



LA INDIA.- En la víspera del amistoso entre la Vinotinto y Argentina, los técnicos César Farías y Alejandro Sabella, dieron sus impresiones sobre qué esperan del encuentro de este viernes en Calcuta, pensando en el inminente comienzo de la Eliminatoria camino a Brasil 2014.

Farías manifestó a la agencia AP, “Esta va a ser una preparación ideal antes de enfrentarnos con nuestro fuerte vecino en octubre. Siempre contra Argentina queremos que nos vaya bien, y ésta va a ser una buena oportunidad para probar nuestra capacidad”. 

Con relación a Lionel Messi , quien en la Era Sabella será el capitán albiceleste, el oriental dijo, “Todos nosotros tenemos una gran respeto por Messi, pero el fútbol es un juego de equipo. Estoy seguro de que nuestros jugadores van a conseguir un buen papel”, afirmó para también comentar sobre la grama artificial del estadio Salt Lake de Calcuta, “Varios de nuestros jugadores han jugado en canchas artificiales, así que eso tampoco nos preocupa”.

El seleccionador Vinotinto también fue entrevistado por el sitio Web de la India www. timesofindia.indiatimes.com, allí, declaró sobre la importancia de encarar a la bicampeona del mundo un mes antes de verse en Puerto La Cruz en juego oficial, “No es un partido amistoso. En partidos como éste no es siempre una cuestión de prestigio, lo que hace que sea más importante. Cada vez que nos enfrentamos a Argentina, esperamos ver a nuestro equipo en la mejor de la formas”.

“Es una oportunidad para comprobar nuestro juego antes de la fase de clasificación. Tenemos un equipo joven pero con mucha experiencia. Así que estamos esperando para poner una buena pelea el viernes", cerró.

Sabella espera lo mejor de Messi


Alejandro Sabella espera desarrollar una buena relación con el nuevo capitán Lionel Messi, comenzando con el partido amistoso contra Venezuela.

El duelo entre los dos equipos sudamericanos en el estadio Salt Lake en Calcuta será el primero de Sabella y Messi en sus nuevos papeles. 

"Quiero tener una buena conexión con Messi", le dijo Sabella a reporteros."Messi seguirá siendo el capitán hasta el final de las eliminatorias para la Copa del Mundo del 2014 y estoy buscando un buen armador para que se sienta cómodo". 

Sabella tomó las tiendas de manos de Sergio Batista luego que Argentina no consiguiese aprovechar su condición de anfitrión en la Copa América este año, cayendo en cuartos de final ante el eventual campeón Uruguay. 

"Este va a ser el primer partido para el equipo nacional desde la Copa América. Estamos dándole mucha importancia a este encuentro y espero ganar confianza con un buen resultado", dijo Sabella. 

El técnico dijo que su equipo estaba deseoso de jugar en nuevas condiciones en Calcuta, que tiene una numerosa comunidad de fanáticos del fútbol y ha sido sede de algunos partidos prominentes anteriormente. 

No hay comentarios: