lunes, 22 de agosto de 2011

UEFA sancionó por dos fechas a Wenger


MADRID -- El entrenador del Arsenal Arsène Wenger fue sancionado para los dos próximos partidos de competición UEFA, el primero el de este miércoles 24 ante el Udinese, anunció el Comité de Control y Disciplina del organismo europeo.
Esta sanción es consecuencia de la decisión de Wenger de no acatar otra que tenía pendiente de la temporada pasada. Debía cumplir un partido de suspensión ante el Udinese, sanción que recayó sobre él tras el encuentro del Arsenal ante FC Barcelona de la pasada temporada.
El Reglamento de Disciplina de la UEFA estipula que un entrenador no puede comunicarse con su equipo durante un partido en el que está sancionado y sólo puede seguir el partido desde la tribuna. El Comité de Control y Disciplina alega irregularidades en su cumplimiento durante el encuentro del pasado martes entre el equipo inglés y el Udinese Calcio, de clasificación de la UEFA Champions League.
Wenger estará ahora sancionado para el partido de vuelta del Arsenal ante el Udinese de este miércoles y para su próximo encuentro de competición UEFA.
El Comité de Control y Disciplina también ha decidido multar al Arsenal con 10.000 euros por la conducta impropia de sus delegados. El club podrá presentar un recurso a estas decisiones dentro de los tres días siguientes a la expedición de esta resolución.

No hay comentarios: