lunes, 22 de agosto de 2011

Atalanta y Lecce, afuera de Copa Italia


MADRID -- Atalanta y Lecce, de la Serie A, máxima categoría del fútbol italiano, fueron eliminados de la Copa de Italia tras perder sus respectivos compromisos de la tercera ronda.
Atalanta fue eliminado por Gubbio (3-4), recién ascendido a la Serie B (segunda categoría), la misma del Crotone, verdugo del Lecce, al que venció por 2-0.
Los equipos de la Serie A, al margen de los que mejor clasificación lograron en el curso pasado y que disputarán competiciones europeas, entraban en acción en esta tercera eliminatoria, disputada a partido único.
Salieron airosos de sus compromisos Fiorentina, que venció a Cittadella (2-1), Bologna, que se impuso a Pádova (2-1), Cagliari, que superó al Albinoleffe (5-1), Catania, que derrotó al Brescia (2-1), Chievo, frente a Livorno (1-0), Novara con Triestina (4-0), Parma con Grossetto (4-1), Siena ante Torino (1-0) y, en la prórroga, Césena contra Ascoli (1-0).
Estos se unieron a Genoa, que el sábado superó su confrontación ante Nocerina (4-3).
RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA:
MÓDENA 2 - Reggina 1
FIORENTINA 2 - Cittadella 1
CESENA 1 - Ascoli 0 (++)
Atalanta 3 - GUBBIO 4
BARI 4 - Avellino 0
BOLOGNA 2 - Padova 1
CÁGLIARI 5 - Albinoleffe 1
CATANIA 2 - Brescia 1
CHIEVO 1 - Livorno 0
Lecce 0 - CROTONE 2
NOVARA 4 - Triestina 0
PARMA 4 - Grosseto 1
SIENA 1 - Torino 0
Sábado:
GENOA 4 - Nocerina 3
EMPOLI 2 - Sampdoria 1
Sassuolo 3 - VERONA 3 (+)
Clasificados para 4ª ronda: Genoa, Verona, Empoli, Módena, Fiorentina, Césena, Gubbio, Bari, Bologna, Cágliari, Catania, Chievo, Crotone, Novara, Parma, Siena y Cesena.
(+): por penales.
(++): tras prórroga.

No hay comentarios: