jueves, 25 de agosto de 2011

LVBP confirmó juego de estrellas contra dominicana

El Juego de Estrellas de la 2011-2012 se realizará el 13 de diciembre en el estadio de la Ciudad Universitaria en Caracas




CARACAS.- El pasado martes, en reunión ordinaria de junta directiva, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional confirmó la realización del Juego de Estrellas de la 2011-2011 en un choque entre jugadores venezolanos y similares dominicanos.
 
El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, recibió la comunicación telefónica de Mario Soto, presidente de la CONPELTROCA y de la Federación de Peloteros Profesionales Dominicanos, quien le aseguró a Grasso la presencia de la representación de ese país.
 
El Juego de Estrellas de la 2011-2012 se realizará el 13 de diciembre en el estadio de la Ciudad Universitaria en Caracas y el voto del público representará el 70% de la elección de los jugadores a participar, mientras que el 30% restante será responsabilidad del cuerpo técnico que seleccione la LVBP y la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.
 
LISTO PROYECTO DE REGLAMENTO
 
El economista José Grasso Vecchio, como vocero de las ligas profesionales de beisbol y baloncesto, así como del fútbol de primera división, informó que ya tienen listo el proyecto de reglamento para la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física que será presentado en los próximos días al Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro.
 
Este proyecto de reglamento se centra en el título IV “De la actividad económica asociada al deporte”, que comprende los artículos 61 al 70 de la ley aparecida en la Gaceta Oficial Nº 39.741 del pasado 23 de agosto, fecha en que entra en vigencia la misma.
Este trabajo conjunto de la LVBP, LPB y la FVF será presentado al ministerio para que forme parte de la discusión en la elaboración del reglamento de ley.

No hay comentarios: