miércoles, 31 de agosto de 2011

Sabella probó con Messi, Higuaín y Di María El técnico argentino ya paró el once probable ante Venezuela



MADRID.- El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, entrenó hoy por primera vez a la Albiceleste desde que asumió el cargo con los puntas Leonel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, en un ensayo efectuado en Calcuta para el partido amistoso del próximo viernes ante Venezuela. 

Tras la llegada a la capital india de Messi y Javier Mascherano, con la que se completó la plantilla, Sabella alineó al equipo con Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo; 'Lucho' González, Mascherano, Ricky Álvarez; Messi, Higuaín y Di María. 

Álvarez, fichado recientemente por el Inter de Milán, es una de las caras nuevas del equipo, mientras que Martín Demichelis, del Málaga, y 'Lucho' González, del Olympique de Marsella, vuelven a la selección argentina tras veces meses fuera de las convocatorias. 

Sabella dijo en los últimos días que prefiere que la selección argentina "tenga un nueve de área", y "no a Messi de nueve" y anunció que el jugador del Barcelona será desde ahora el capitán. 

El partido con Venezuela se disputará sobre un campo de juego que no le gusta a Sabella. "Es de césped sintético, lo que provoca muchas molestias en las articulaciones, por lo que  nos obligará a tomar algunas precauciones, especialmente con el tipo de botas a utilizar", dijo.

No hay comentarios: