miércoles, 24 de agosto de 2011

Richard Badillo: “Me da mucha tristeza por como salí del equipo”




Cuando Richard Badillo decidió dar un paso al costado y montarse en el carrusel aurinegro sabía que el reto era grande: dejar su natal Barinas e irse al archirrival  blanquinegro.
El tema económico imperó en su desvinculación del once federal.  “Enfrentar a Zamora me genera sentimientos encontrados, me da mucha tristeza por como salí del equipo, pero esto es así, espero dar lo mejor hoy y ser vital en el partido para sumar”, soltó.
Richard está satisfecho por su actuación en cancha hasta ahora, ha venido desbordando por la banda izquierda, su prodigiosa posición, en la que, ante CD Lara, deslumbró con un gol. Hacerlo ante su ex equipo tendría otra connotación. “Si me toca marcar sería osado celebrarlo, por el respeto que le tengo a mi ex equipo, donde me formé y crecí”, apunta.
“No hemos tenido un buen arranque de torneo, pero estamos mentalizados en sacar los tres puntos, la filosofía de ‘Chuy’  es ver cada partido como una gran final, bueno, está lo es aún más”, comentó.
El llanero es del compromiso que se le presenta y hoy, el lateral, uno de los fijos en el esquema de “Chuy” Vera, está consciente del nivel del rival.
“Sé que ellos (Zamora) vienen inspirados, han sumado seis de seis puntos posibles, nosotros seguimos creciendo  y compactando”.

No hay comentarios: