martes, 23 de agosto de 2011

La selección de Colombia jugará Eliminatorias en Barranquilla


BOGOTA -- La selección de Colombia jugará en Barranquilla los partidos contra Argentina y Venezuela, correspondientes a la tercera y cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014, informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.
Italia'90, USA'94 y Francia'98 fueron los mundiales a los que Colombia pudo clasificarse de la mano de Francisco Maturana, en los dos primeros, y de Hernán Darío Gómez, en el tercero, teniendo como sede el estadio Metropolitano, de Barranquilla, que vuelve a recibir a la selección para la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
Contra Argentina y Venezuela serán los primeros dos encuentros del combinado nacional en condición de local, ya que para la primera fecha de la eliminatoria pactada para el 7 de octubre la Colombia descansará, mientras el 11 del mismo debutará de visitante frente a Bolivia en la segunda jornada.
Los compromisos frente a los argentinos y venezolanos serán el 11 y 15 de noviembre respectivamente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario recientemente remodelado para la Copa Mundial Sub'20 de la FIFA Colombia 2011.
La única ocasión en la que el Metropolitano no surtió los resultados esperados fue en las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006, al que Colombia no logró clasificarse.

No hay comentarios: