martes, 23 de agosto de 2011

Ranking de la Conmebol Liga acecha a Internacional



Liga de Quito, tras empatar y ganar sobre Yaracuyanos de Venezuela por la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, quedó muy cerca de desplazar a Internacional de Brasil, en la cima del Ranking de la Conmebol, si el club brasileño no obtiene un resulatdo positivo este miércoles por la revancha de la Recopa frente a Independiente.
 
Pese a quedar a solo a 37 centécimas de la punta, al club ecuatoriano se le computarán los puntos de esta primera ronda una que vez que la misma esté finalizada en su totalidad. Por eso Internacional que se mantiene como líder por segunda semana consecutiva.
 
Universidad de Chile, el único del top 20
 
Entre los 20 primeros del Ranking, el único club que subió posiciones es la U. de Chile, gracias a su participación en la Sudamericana, donde venció a Bellas Vista y pasó a la siguiente fase. El club azul trepó de 15º al 13º puesto, desplazando a Gremio y Fluminense. A la "U" le pasa lo mismo que a Liga: cuando se le computen los 4,25 por pasar de fase, va a quedar 12º.
 
La Equidad dio la sorpresa
 
La Equidad de Colombia tuvo un debut más que auspicioso en la Copa bridgestone Sudamericana. Con su triunfo por 2-0 sopbre Juan Aurich de Perú, sólo por el juego de ida, fue el club que más posicions escaló, del 107mo lugar al 87.
 
Otro beneficiado fue Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, que con su victoria sobre Deportivo Quito subió doce escalones, desde el 61 hasta llegar al puesto 73. El tercero que más lugares subió fue Fénix, que estaba 125º y ahora es 116º. Nacional (PAR) ascendió tres puestos, del 53 al 50, y Juan Aurich subió un escalón, hasta el 58º.

No hay comentarios: