miércoles, 3 de agosto de 2011

Hechos violentos obligaron a suspender amistoso Caracas-Aragua

Las barras de ambos conjuntos se enfrentaron en las gradas del estadio Hermanos Ghersi de la capital aragüeña lo que provocó la suspensión del partido tras el primer tiempo. El delantero del Caracas, Anthony Uribe, había anotado el único gol del juego




Caracas.- La violencia volvió a aparecer en el fútbol nacional. Esta vez fue en un partido amistoso jugado en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Las barras del Aragua y el Caracas se enfrentaron en las gradas del recinto, lo que obligó a la suspensión del encuentro. 

El Caracas visitó Maracay para jugar su quinto compromiso de preparación para el Torneo Apertura que arranca el 13 de agosto cuando se mida a Trujillanos, pero sólo pudo jugar un solo tiempo debido a los hechos ocurridos en el medio tiempo. 

El Aragua comenzó el partido, metiendo en peligro a los capitalinos con jugadas de Alexander "Pequeño" Rondón, Genlis Piñeros, sin embargo, fue el Caracas el que se fue adelante en el marcador al minuto 40 gracias a un tanto convertido por el delantero Anthony Uribe. 

Con el 1-0 a favor del Caracas se fueron al descaso y así terminó el partido ya que no se pudo jugar la segunda parte. 

Luego de estos acontecimientos, se tomó la decisión de que el próximo compromiso amistoso del Aragua en Maracay (mañana) ante Carabobo, se juegue a puerta cerrada para evitar nuevos enfrentamientos dentro del estadio. 

No hay comentarios: