jueves, 18 de agosto de 2011

Alarma en La Roja por los piques del Clásico


Ante la cara de circunstancias de Vicente del Bosque, que asistió desde el palco a los desagradables incidentes del final del partido de vuelta de la Supercopa, se desarrollaron una serie de enfrentamientos entre compañeros de Selección que obligarán a todo el staff de la Federación a un trabajo de reconducción de unas relaciones que a día de hoy parecen más frías que nunca entre los jugadores del Barça y el Madrid.
Incluso una persona tan poco dada a las polémica como es el canario Pedro reconocía tras el partido que "se ve que los roces entre los internacionales son claros, cada uno defiende su club y pasan estas cosas. Nunca vi una agresión como la de Mou a Vilanova. Igual exige esta agresividad a sus jugadores".
Más contundente fue Xavi, capitán del Barça, segundo capitán de la Roja y que en un par de ocasiones se encaró con Iker Casillas. "El Madrid debería de estar preocupado por la imagen que da. No se quedaron en el campo a ver cómo nos daban la Copa, tal y como hicimos nosotros en Mestalla. Algunos de sus futbolistas dieron una imagen lamentable. Marcelo va a hacer daño".
Piqué, otro internacional, cargó contra Mou: "Se está cargando el fútbol español. Esto pasa desde que llegó, he jugado mucho contra el Madrid y antes sabían ganar y sabían perder".

No hay comentarios: