jueves, 18 de agosto de 2011

El Barça no pedirá sanción alguna para el portugués


El Barcelona no presentará denuncia alguna ante el Comité de Competición contra el entrenador del Real Madrid ni contra ningún integrante de la plantilla de Mourinho a causa de los incidentes del pasado miércoles en el partido de vuelta de la Supercopa.
Fuentes del club blaugrana aseguraron a este diario que la decisión de no presentar denuncia alguna ante el Comité responde a un consenso entre la junta directiva de Rosell, la dirección deportiva de la entidad y el propio vestuario.
En el fondo, aseguran, está la intención de no dar mayor protagonismo a unos incidentes que, según su punto de vista, retratan al Real Madrid. El Barcelona asume que está de celebración tras conseguir un título que ha costado mucho ganar sobre el terreno de juego y desea "olvidar cuanto antes las polémicas".
Si el Barcelona no denuncia a Mourinho y el Comité de Entrenadores, que es el otro organismo que podría llevar a cabo esta acción tampoco lo hace (no parece probable que vaya a entrar de oficio), los incidentes del final del partido entre los técnicos de uno y otro equipo se quedarán sin castigo.
El Barça se reserva el derecho de actuar sólo en el caso de que el Madrid, como institución, denunciara al Barça o apoyara públicamente la actuación de su técnico.

No hay comentarios: