lunes, 29 de junio de 2009

Todo el peso de la ley

Suspenden a prospecto 100 partidos por abuso de sustancias

-- El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeremy Jeffress fue suspendido por 100 partidos el lunes luego de su tercera violación al programa de abuso de drogas de ligas menores.

Lanzador derecho de 21 años, Jeffress también fue suspendido por 50 partidos el 30 de agosto de 2007. Fue el primer seleccionado de Milwaukee en el sorteo aficionado de 2006, la 16ta. selección total, y recibió un bono por firmar de $1,55 millones.

Tenía marca de 2-1 con efectividad de 2.18 en cinco salidas y una aparición en relevo para el equipo Brevard County de la Florida State League en Clase A cuando fue suspendido el lunes. Tuvo registro de 1-3 con efectividad de 7.57 en ocho salida para el Huntsville de la Southern League más temprano en la campaña.

"Estamos obviamente desilusionados porque Jeremy tiene un gran potencial de Grandes Ligas y esto es un atraso en su carrera", dijo el gerente general de los Cerveceros Doug Melvin. "Continuaremos ayudando a Jeremy y lo ayudaremos con su problema por todo el tiempo que él quiera ayudarse".

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: