lunes, 29 de junio de 2009

liga nacional: Marlins 4, Nacionales 2

Imbateable.

Florida llegó a siete triunfos sin derrota contra Washington esta temporada


-- Ricky Nolasco retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó, el dominicano Emilio Bonifacio impulsó la carrera de la ventaja en la octava y los Marlins de Florida derrotaron el lunes por 3-2 a los Nacionales de Washington.

El quisqueyano Hanley Ramírez sumó tres hits y una carrera remolcada para Florida, que terminó con una cadena de tres derrotas y mantuvo su foja de 7-0 ante Washington en la temporada.

Nolasco (5-6) trabajó ocho entradas en las que admitió cuatro hits y dos carreras con ocho ponchados.

Ryan Zimmerman pegó su jonrón 13 para Washington, que desperdició una actuación estelar de Scott Olsen en su regreso de la lista de lesionados.

Olsen admitió seis hits y dos carreras en siete entradas, ponchó a siete y convirtió 66 de sus 94 lanzamientos en strikes.

El emergente Wes Helms pegó un doble al comienzo de la octava ante Ron Villone (3-5). Tras un globo de sacrificio de Chris Coghlan, el elevado de Bonifacio al jardín central hizo anotar al emergente dominicano Alejandro de Aza sin lanzamiento de por medio.

Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 3-1 con una anotada y otra empujada; Ramírez de 4-3 con una anotada y una impulsada; Ronny Paulino de 4-1; y De Aza de 0-0 pero con una anotada. El mexicano Jorge Cantú de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-0; y Anderson Hernández de 3-0. El boricua Wil Nieves de 3-1 con una remolcada.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: