lunes, 29 de junio de 2009

liga nacional: Cerveceros 10, Mets 6

Lavó su error.

Luego de cometer una grave pifia, Casey McGehee pegó su primer jonrón con casa llena y condujo a la victoria a Cerveceros sobre los diezmados Mets


-- Casey McGehee bateó su primer jonrón con las bases llenas momentos después de cometer un grave error y J.J. Hardy conectó cuatro imparables para llevar el lunes a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 10-6 a los Mets de Nueva York.

Los Mets han perdido cuatro partidos en fila y vieron caer su porcentaje por debajo de los .500 (37-38) por primera vez desde el 5 de mayo.

Ni siquiera el aparentemente invencible lanzador dominicano Fernando Nieve (3-1) pudo ayudarlos, pues concedió 11 imparables y tres carreras antes de salir del partido.

McGehee se reivindicó con el batazo por haber permitido que los Mets remontaran con su error, y el abridor Braden Looper (6-4) navegó por aguas tranquilas para llevarse la victoria.

Por los Mets, los dominicanos Argenis Reyes de 5-0, Fernando Tatis de 3-1 con una anotada, Luis Castillo de 2-0 y Fernando Martínez de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Omir Santos de 1-0.

Por los Cerveceros, no batearon latinoamericanos.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: