lunes, 22 de junio de 2009

Marlins 6, Yankees 5

Doble revés

CC Sabathia dejó la loma con una contractura en el bíceps del brazo izquierdo en la segunda entrada y al final Yankees cayó ante Florida


-- El dominicano Hanley Ramírez y Cody Ross pegaron sendos cuadrangulares y los Marlins de Florida soportaron una ofensiva de último minuto para vencer el domingo por 6-5 a los Yankees de Nueva York.

La derrota resultó notablemente costosa para los Yankees, pues su lanzador estelar, CC Sabathia, salió del partido casi desde el comienzo al sufrir una lesión.

Sabathia dejó el montículo en la segunda entrada con una contractura en el bíceps del brazo izquierdo y los Marlins lo aprovecharon y le propinaron a los Yankees su cuarta derrota en fila en cinco partidos, todos en contra de Washington y Florida. Sabathia será revisado diariamente.

Chris Volstad (5-7) fue el ganador al conceder tres carreras en seis entradas.

Matt Lindstrom concedió un triple de dos carreras a Brett Gardner con dos outs en la novena entrada y luego obligó a Derek Jeter a rodar la pelota para conseguir su 14to salvado en 16 oportunidades.

Ramírez empató el partido con un jonrón de dos carreras en la quinta entrada.

Un jonrón solitario de Ross ante Brett Tomko (0-2) en la sexta entrada le dio la ventaja definitiva a los Marlins.

Alex Rodríguez regresó a la alineación de los Yankees después de ser enviado a la banca en los dos partidos anteriores y salió de su bache ofensivo de 16-0 al conectar un sencillo de dos carreras en la tercera entrada, en lo que fue su primer partido de titular en Miami, donde vivió.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. El mexicano Alfredo Aceves de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Alejandro de Aza de 1-0 y Ronny Paulino de 4-0. El mexicano Jorge Cantú de 4-2 con una impulsada.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: