lunes, 29 de junio de 2009

liga nacional: Cachorros 3, Pirates 1

Adiós al slump.

Luego de ganar el 12 de mayo por última vez, Rich Harden repitió triunfo al vencer Cachorros a Piratas, para mantener su dominio en el PNC Park de Pittsburgh


-- Rich Harden logró salir de varias dificultades para ganar por primera vez en más de seis semanas, Ryan Theriot pegó un jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros tenían fojas de 1-6 en una gira de 10 partidos, que incluyó el altercado entre el manager Lou Piniella y Milton Bradley, y de 14-24 como visitantes, antes de ganar ocho de sus últimos 10 en Pittsburgh. En total han ganado 20 de sus últimos 25 partidos ahí.

Los Piratas, que esperan tener algún día el éxito de los Cachorros en el PNC Park, tuvieron múltiples oportunidades de vencer a Harden (5-4), que tenía foja de 0-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 5.64 en cuatro aperturas desde que ganó el 12 de mayo, pero no lo lograron.

El dominicano Carlos Mármol retiró a los tres bateadores que enfrentó en la octava y Kevin Gregg trabajó la novena para sumar su salvamento 13 en 16 oportunidades.

Los Cachorros lograron una ventaja de 1-0 en el segundo acto con un sencillo de una carrera del venezolano Andrés Blanco. Theriot conectó su séptimo cuadrangular en la tercera entrada y Bradley un doble de una carrera que dejó la pizarra en 3-0 en la cuarta.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Blanco de 4-1 con una carrera impulsada.

Por los Piratas, el puertorriqueño Ramón Vázquez de 1-1.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: