viernes, 19 de junio de 2009

Bravos 7, Rojos 0

Sin lugar a dudas.

Bravos blanquean a Rojos con ayuda de Tommy Hanson y Nate McLouth.


-- Tommy Hanson sólo recibió tres hits en seis innings sin carrera y Nate McLouth pegó un jonrón e impulsó cuatro anotaciones para que los Bravos de Atlanta vencieran el jueves 7-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Bravos, que con su triunfo evitaron ser barridos en la serie de tres juegos, se pusieron 1-0 al frente en la segunda entrada por medio de un doble del venezolano Martín Prado, al que siguió un sencillo de Jeff Francoeur al jardín izquierdo y un elevado de sacrificio de Casey Kotchman.

Hanson conectó su primer hit y produjo su primera carrera en las Grandes Ligas y Matt Díaz también bateó un cuadrangular por los Bravos, que rompieron una seguidilla de cuatro derrotas.

Hanson (2-0), que el 7 de junio debutó en las ligas mayores con una apertura sin decisión frente a Milwaukee, regaló cuatro bases por bolas y le pegó a un bateador, pero logró escapar de dos atolladeros para obtener su segundo triunfo en la tercera apertura de su carrera.

Los primeros seis bateadores en el orden al bate de los Rojos se fueron de 21-2 entre todos, menos de 24 horas después de que sus cinco principales toleteros se fueron de 17-0 en total en el triunfo de Cincinnati por 4-3 el miércoles.

Peter Moylan, Mike González y el dominicano Rafael Soriano lanzaron un inning cada uno para propinarle a los Rojos su segunda blanqueada de la temporada.

El zurdo Matt Maloney (0-2) de Cincinnati cargó con la derrota.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 5-0. El venezolano Prado de 3-1, con una anotada.
Por los Rojos, el dominicano Willy Taveras de 5-0. El venezolano Alex González de 4-0.


publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: