jueves, 18 de junio de 2009

Defensor alineará a mayoría de suplentes en su visita a Estudiantes, en La Plata

¿Ya renunció a la Copa?

-- El Defensor Sporting, actual campeón de la Liga uruguaya, alineará el jueves a varios futbolistas suplentes frente a Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores de América.

El equipo uruguayo cayó por 1-0 en Montevideo en el encuentro de ida y el técnico, Jorge Polilla Da Silva, con el beneplácito de los directivos, decidió dar prioridad a las finales de la Liga uruguaya.

El Defensor Sporting ganó el pasado fin de semana el torneo Clausura y con ello definirá desde el próximo domingo en finales el título de la Liga uruguaya frente al Nacional, ganador del Apertura.

Como además fue el equipo que acumuló más puntos en la tabla anual, el Defensor tiene dos opciones de ganar la Liga por segunda vez consecutiva, algo nunca antes logrado en Uruguay por un equipo distinto de los grandes Nacional y Peñarol.

Da Silva confirmó la alineación con seis de los habituales titulares y dará cabida a cinco suplentes reservando a otros titulares para la primera final del domingo.

El equipo jugará desde el pitido inicial con Martín Silva; Pablo Pintos, Walter Ibáñez, Mario Risso, Leandro Cabrera; el argentino Julio Marchant, Miguel Amado, Carlos Díaz, el brasileño Marcos García 'Nasa'; Rodrigo Mora y Diego Vera.

Suplentes: Fernando Rodríguez, Jonathan Techera, Alejandro Traversa, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Álvaro Navarro y Mauro Vila.

PUBLICADO POR: JESUS MENDES Y HECTOR TERAN

No hay comentarios: