lunes, 22 de junio de 2009

Orioles 2, Filis 1

Escoba a los campeones

Sencillo remolcador de Brian Roberts impulsó la de la victoria para los Orioles, que completaron la barrida en el fin de semana ante los Filis

-- Brian Roberts conectó el imparable del triunfo por segundo partido en fila y ayudó a los Orioles de Baltimore a completar una barrida de tres partidos sobre los Filis de Filadelfia al derrotarlos el domingo por 2-1.

Roberts conectó un sencillo al jardín central en la octava entrada ante Cole Hamels (4-3), el derrotado, para poner la pizarra en 2-1 con la quinta victoria consecutiva de los Orioles.

Roberts conectó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena contra Ryan Madson en el triunfo que se llevaron el sábado por 6-5.

Los Filis, campeones de la Serie Mundial, han perdido seis partidos en fila, su peor racha de la temporada, luego de ser barridos en series de interligas por los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore.

Ryan Howard vio el partido desde la banca después de pasar otra noche en el hospital y vio terminar una cadena de 343 partidos en fila desde el 25 de mayo del 2007. Era la racha de un pelotero activo más larga de partidos jugados de manera consecutiva en las Grandes Ligas.

George Sherrill trabajó una novena entrada perfecta para apuntarse su 15to salvamento.

El sencillo de Roberts convirtió en ganador al abridor Jeremy Guthrie (5-7), que obtuvo su primera victoria desde el 25 de mayo.

Guthrie lanzó pelota de tres imparables en siete entradas y sólo toleró el cuarto jonrón de la temporada de Greg Dobbs en la segunda entrada.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 4-1 y Oscar Salazar de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: