viernes, 19 de junio de 2009

Diamondbacks 12, Reales 5

Con malas consecuencias

Chris Young conectó cuatro imparables con Arizona antes de salir cojeando en la octava

-- Chris Young bateó cuatro imparables _una marca en su carrera_ antes de lesionarse, y Dan Haren logró su sexta victoria en siete decisiones con el triunfo de los Diamondbacks de Arizona sobre los Reales de Kansas City por 12-5 la noche del jueves.

El venezolano Gerardo Parra bateó un cuadrangular, un triple y produjo tres carreras, mientras que Justin Upton contribuyó con tres hits, incluidos dos dobles, en el ataque de 16 imparables de los Diamondbacks, que se quedaron a uno de su récord de la temporada.

Eric Byrnes también conectó un batazo de vuelta entera. Todos los Diamondbacks titulares, excepto Mark Reynolds, batearon al menos un hit.

Young, quien subió su promedio de bateo de .189 a .204, tuvo un triple y dos dobles antes de dejar el juego cojeando en la octava entrada.

Haren (6-4), que sólo ha perdido una vez en su últimas 11 aperturas, limitó a los Reales a dos anotaciones y siete imparables en siete entradas, ponchó a seis adversarios y no dio bases por bolas. El promedio de carreras limpias admitidas de 2.23 de Haren es el segundo mejor de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López de 5-1 con una carrera anotada y una producida; el venezolano Gerardo Parra de 6-2 con dos anotadas y tres impulsadas; Miguel Montero de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Reales, el venezolano Luis Hernández de 2-1; Alberto Callaspo de 2-0; el dominicano José Guillén de 4-1; el cubano Brayan Peña de 4-2 con dos anotadas.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: