domingo, 28 de junio de 2009

Marinos se colocó a un paso de la final

Gana el tercero de la serie semifinal a Guaros 95-88

Gale y Guevara condujeron al Acorazado Oriental a un triunfo clave en la serie. Este domingo irán por el pase

– Marinos de Anzoátegui se colocó a un paso de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, al ganar el sábado el tercero de la serie al mejor de siete a Guaros de Lara con pizarra de 95-88, en un gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a reventar.

Fue la tercera victoria consecutiva del Acorazado Oriental, que quedó a un paso de ejecutar la primera barrida en series semifinales desde 1998, cuando el propio equipo con sede en Puerto La Cruz despachó a Cocodrilos de Caracas en cuatro desafíos.

Guaros de Lara, en terapia intensiva, deberá entregarse por entero para evitar este desenlace este domingo, cuando se efectúe el cuarto duelo de la serie a partir de las 5 de la tarde, en Puerto la Cruz.

En otro encuentro de alto voltaje, los navegantes iniciaron la partida con una ofensiva balanceada que dejó el primer cuarto a su favor 31-27. Guaros ripostó en el segundo tramo, partiendo a los camerinos con mínima ventaja de 49-50.

La defensa del cuadro que dirije el boricua Flor Meléndez le cerró los espacios al conjunto crepuscular hacia el tercer acto, y su ofensiva le dio a Marinos el control del partido, dándole ventaja de 73-65 al caer el tercer acto.

Michael Gale fue el hombre del partido, con 21 partidos, tres triples, cuatro asistencias, seguido por Diego Guevara con 18 unidades y otros tres canastos de tres, Luis Flores con 13 tantos, siete asistencias, Gregory Vargas con 12 puntos, 5 asistencias, y Gustavo Ayón con 12 unidades y 10 rebotes.

Por Guaros, Francisco Centeno y Heissler Guillent con 15 puntos cada uno, Albert White con 14 unidades, Jason Edwin con 13 y Torraye Braggs limitado a 10 tantos y 9 rebotes.

Este domingo se reanuda en en el Forum de Valencia la serie entre Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Caracas, que dominan los saurios dos triunfos a cero.

El juego está pautado para realizarse a las 5 de la tarde.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: