domingo, 21 de junio de 2009

Guaros forzó al séptimo y definitivo encuentro contra Trotamundos al imponerse en Barquisimeto 90-80.

Crepusculares no se rinden

Guaros de Lara se apoyó en su regreso al Domo Bolivariano de Barquisimeto para derrotar a Trotamundos de Carabobo 90-80 e igualar el enfrentamiento particular a tres triunfos por lado en los Tercios de Final.

Con dicho resultado, tanto el elenco barquisimetano como la divisa carabobeña aseguran su presencia en la fase semifinal y el partido del día de mañana domingo, a partir de las 5:30 pm, entre ambos equipos dilucidará el conjunto que será el dueño de la serie.

Desde el vamos, los dirigidos por el puertorriqueño Tony Ruiz tomaron la ventaja en el marcador para nunca perderla durante el resto del disputado encuentro.

Los parciales fueron 26-20, 47-40, 72-60 y 90-80.

La escuadra que resulte ganadora de la serie enfrentará a Marinos de Anzoátegui, primer clasificado a semifinales al barrer a Guaiqueríes 4-0.

Mientras que el perdedor avanzará (bajo la figura de comodín) a la siguiente fase para enfrentar a Cocodrilos de Caracas.

Heissler Guillent resultó el alma del conjunto larense al cargar con la ofensiva anotando 22 puntos. Su compañero importado, Albert White anidó 19 tantos y Jason Edwin hizo 15.

Gary Forbes volvió a ser el eje del ataque valenciano con 28 unidades.

José Vargas concluyó con 13 puntos al igual que el centro Richard Lugo.

Definitivo será el séptimo y decisivo encuentro entre Guaros y Trotamundos que se escenificará en la arena del majestuoso Domo Bolivariano de Barquisimeto a partir de las 5:30 pm para precisar los enfrentamientos de las semifinales de la XXXVI Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

publicado por:jesus mendez

No hay comentarios: