lunes, 22 de junio de 2009

Medias Blancas 4, Rojos 1

Joya en la loma

Mark Buehrle lanzó siete entradas en cero para que los Medias Blancas dominaran a los Rojos


-- Mark Buehrle trabajó siete entradas sin anotación para lucirse contra la Liga Nacional y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo por 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Medias Blancas tienen foja de 14-3 ante los Rojos en partidos de interligas y han ganado 10 de sus últimos 11. Su triunfo más reciente también tuvo que ver con Buehrle (7-2), que generalmente utiliza su mejor arsenal contra los bateadores de la Liga Nacional que no lo conocen muy bien.

El zurdo tiene registro de 19-6 en partidos de interligas, con 15 victorias en sus últimas 17 aperturas ante equipos de la Liga Nacional.
Los Rojos se pasaron la tarde pegándole a sus sinkers que se convertían en roletas para terminar en outs.

Scott Linebrink admitió un elevado de sacrificio de Brandon Phillips en la octava entrada. Bobby Jenks trabajó una novena entrada perfecta para sumar su salvamento 17 en 19 oportunidades.

Aaron Harang (5-7) continuó sin poder ganar desde el 25 de mayo a pesar de actuaciones buenas. Admitió tres carreras y ocho inatrapables y no regaló bases por bolas en siete entradas. Scott Podsednik pegó dos sencillos y anoto un par de carreras para Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Rojos, el dominicano Willy Taveras de 3-0. El venezolano Ramón Hernández de 4-0.

publicado por : jesus mendez

No hay comentarios: