viernes, 19 de junio de 2009

Padres 4, Marineros 3

En entradas extras

El mexicano Adrián González bateó el jonrón 23 de la temporada, alcanzó a Albert Pujols en liderato de las mayores y Padres venció a Marineros

-- Adrián González igualó una marca personal al batear cuatro hits, incluyendo un jonrón, y anotó la carrera del triunfo en el décimo inning para ayudar a los Padres de San Diego a vencer el jueves 4-3 a los Marineros de Seattle.

Con su triunfo, los Padres rompieron su larga racha de 13 derrotas.

El mexicano González bateó un doble frente al dominicano Miguel Batista (3-2) y anotó impulsado por un sencillo de Kevin Kouzmanoff al jardín izquierdo, superando el tiro del venezolano Endy Chávez.

González también pegó un vuelacercas en la sexta entrada, su primero en 13 partidos, para empatar al quisqueyano Albert Pujols en el liderato de las Grandes Ligas en esta estadística con 23.

Heath Bell (3-1) lanzó dos innings y se embolsó el triunfo.

El venezolano Franklin Gutiérrez de Seattle bateó dos vuelacercas por primera vez en su carrera, los dos ante Josh Geer. Gutiérrez lleva seis en la temporada.

González empató el partido con su jonrón por encima del jardín central. Gutiérrez, el jardinero, corrió hasta el muro y saltó por la pelota, pero ésta pegó en su guante y se quedó del otro lado.

Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 5-0. Los venezolanos Gutiérrez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, Ronny Cedeño de 4-0 y Chávez de 1-1. El cubano Yunieski Betancourt de 4-1. El curazoleño Wladimir Balentien de 1-0.

Por los Padres, los mexicanos González de 4-4, con dos anotadas y dos remolcadas, y Edgar González de 1-0. Los venezolanos Henry Blanco de 4-0 y Luis Rodríguez de 4-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: