viernes, 19 de junio de 2009

Orioles 5, Mets 4

Roban victoria

El venezolano Francisco Rodríguez falló en la novena entrada y aceptó par de carreras con las cuales Baltimore le dio la vuelta al marcador

-- Aubrey Huff produjo la carrera de la victoria con un sencillo en la novena entrada ante el venezolano Francisco Rodríguez, sellando un ataque de dos anotaciones para que los Orioles de Baltimore vencieran el jueves 5-4 a los Mets de Nueva York.

Rodríguez ingresó al juego con promedio de carreras limpias admitidas de 0.56 y 16 salvamentos en 17 oportunidades. Luego de que Matt Wieters inició el episodio con un doblete y de que Nolan Reimold recibió pasaporte a la inicial, Brian Roberts dio un toque de pelota y el tiro a la tercera base del receptor puertorriqueño Omir Santos llegó demasiado tarde para retirar al corredor emergente dominicano Félix Pie.

Rodríguez (1-2) dio entonces base por bolas a Adam Jones para forzar una carrera, y luego de que Nick Markakis se ponchó, Huff conectó una línea al jardín derecho, su segundo imparable consecutivo que decide un juego.

Matt Albers (1-2) lanzó el noveno capítulo por los Orioles, que tenían registro de 0-34 en juegos en los que tuvieron desventaja en la octava entrada.

Por los Mets, los puertorriqueños Alex Cora de 3-2 con dos carreras anotadas; Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y una producida; y Santos de 3-0. Los dominicanos Fernando Martínez de 4-0; y Luis Castillo de 4-2.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 4-2. El dominicano Pie sin turno oficial al bate con una carrera anotada.

publicado por:jesus mendez

No hay comentarios: