lunes, 22 de junio de 2009

Padres 4, Atléticos 1

Son los peores

Aunque sumó su sexto triunfo en 32 juegos ante equipos de la Liga Americana desde 2007, San Diego tiene 2-7 en la presente campaña


-- Kevin Correia sostuvo una blanqueada hasta la séptima entrada y Kevin Kouzmanoff pegó un jonrón de dos vueltas para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 4-1 el domingo ante los Atléticos de Oakland.

Correia (4-5) trabajó con otros tres relevistas para completar un partido de dos inatrapables. El diestro retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó antes de que el colombiano Orlando Cabrera pegara un doble de dos outs al jardín derecho en la cuarta entrada.

Correia ha tenido cuatro buenas aperturas consecutivas, incluyendo su salida anterior en que empató su mayor duración de ocho entradas el martes cuando perdieron 5-0 ante Seattle.

El mexicano Edgar González impulsó la primera carrera de los Padres con un doble que anotó Blanks en la segunda entrada.

Los Padres mejoraron su foja en partidos de interligas a 2-7, pero sigue siendo la peor en las mayores. San Diego ganó por sexta ocasión en 32 partidos ante la Liga Americana desde el 2007.
El mexicano Adrián Gonzalez de los Padres terminó el partido sin hit en cuatro turnos al bate y va de 8-0 desde que logró embasarse en 11 turnos seguidos. González dejó a cinco corredores en las bases.

Por los Altéticos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1.

Por los Padres, los mexicanos Adrián González de 4-0 y Edgar González de 3-1 con una carrera impulsada. El venezolano Henry Blanco de 3-1 con una canotada y una impulsada. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: