jueves, 18 de junio de 2009

Nacionales 3, Yankees 2

Gana en casa, de visitante.

John Lannan maniató a los Yankees hasta el noveno episodio para apuntarse la victoria en Yankee Stadium 3-2.

-El pelotero local John Lannan lanzó el miércoles hasta la novena entrada en la primera apertura de su carrera en el Yankee Stadium y llevó a los Nacionales de Washington a una muy necesitada victoria de 3-2 sobre Nueva York.

Lannan (4-5) recibió dos anotaciones y cuatro imparables en ocho entradas y un tercio, superando a uno de los equipos de su ciudad natal por segunda ocasión en dos semanas. El alto lanzador zurdo derrotó el 6 de junio a los Mets por 7-1 en juego de cuatro hits.

Johnny Damon inició el noveno episodio con un cuadrangular y Mark Teixeira bateó un sencillo con un out, enviando a Lannan al dugout y motivando el frenesí de los aficionados de los Yankees.

Mike MacDougal reemplazó a Lannan -- quien nació en Long Island y creció aplaudiendo a los Yankees -- y el corredor emergente Brett Gardner robó la segunda y tercera almohadillas en lanzamientos seguidos antes de que Alex Rodríguez recibiera pasaporte a la inicial.

Pero MacDougal obligó al dominicano Robinson Canó a batear un rodado para doble matanza que terminó la amenaza y el juego.

Fue el primer salvamento de MacDougal desde el 16 de julio del 2006 para los Medias Blancas de Chicago en Detroit. Canó bateó de foul en cuatro ocasiones con cuenta de 2-2 antes de conectar un rodado perfecto para doble matanza al campocorto.

Canó además bateó un cuadrangular y Chien-Ming Wang tuvo una apertura decente para los Yankees, que jugaron sin Derek Jeter, quien sufre dolor en el tobillo izquierdo.

Se le realizó un examen de resonancia magnética antes del juego y no apareció problema alguno, por lo que podría estar de regreso en la alineación el jueves para el último juego de la serie.

Adam Dunn bateo de vuela entera y Nick Johnson conectó un triple productor de dos carreras por los Nacionales, que habían perdido 16 juegos de 19. Washington tiene marca de 7-24 como visitante.

Wang (0-5) permitió tres anotaciones y seis imparables en cinco entradas, su permanencia más larga en el montículo en la temporada.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-3 con una carrera anotada; y Anderson Hernández de 4-0.

Por los Yankees, Alex Rodríguez de 3-0. Los dominicanos Canó de 4-1 con una anotada y una producida; y Melky Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 3-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: