lunes, 22 de junio de 2009

Rays 10, Mets 6

Escapan de sus problemas

Los Rays lograron superar sus baches ofensivos para vencer a los Mets, llevándose la serie del fin de semana

-- B.J. Upton bateó un cuadrangular y empató su registro personal con cuatro producidas, mientras que Carl Crawford remolcó un par de anotaciones para llevar a los Rays de Tampa Bay a salir de un bache ofensivo e imponerse el domingo 10-6 a los Mets de Nueva York.

Upton y Evan Longoria conectaron cuatro imparables cada uno para los Rays, que ganaron por segunda ocasión en cinco partidos y se llevaron la primera serie entre ambos equipos desde el 2001. Gabe Kapler agregó un par de impulsadas.

Los Rays, el equipo más productivo en anotaciones de las Grandes Ligas, sólo pudo marcar tres carreras en sus últimos cuatro partidos, pero consiguió cuatro en la quinta entrada y cuatro más en la séptima, cuando un cuadrangular de dos carreras de Upton ante el derrotado Bobby Parnell (2-3) permitió a los Rays retomar la ventaja que habían perdido una entrada antes.

Joe Nelson (2-0) fue el ganador a pesar de que aceptó una carrera por primera vez en nueve salidas de relevo. El bullpen de Nueva York, en contraste, vio caer su foja colectiva a 1-7 en junio.
Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-0 con una remolcada y Willy Aybar de 1-1 con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Wilson Valdéz de 3-0 y Fernando Tatis de 1-0. Los puertorriqueños Alex Cora de 4-1 y Carlos Beltrán de 4-2.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: