jueves, 18 de junio de 2009

Orioles 6, Mets 4

Jonrón en vano.

Baltimore se sobrepone al jonrón 507 de Gary Sheffield y gana 6-4.

- Matt Wieters disparó su primer jonrón en las Grandes Ligas, Aubrey Huff rompió la igualada en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron al cuadrangular número 507 de Gary Sheffield, para imponerse el miércoles por 6-4 a los Mets de Nueva York.

Nick Markakis conectó cuatro imparables, la mayor cantidad en su vida, y anotó dos veces por los Orioles, que dejaron escapar ventajas de 1-0 y 4-2 antes de despegarse en la pizarra por última vez en el séptimo episodio.

Con un out, Markakis pegó un sencillo ante el puertorriqueño Pedro Feliciano (2-2) y Huff encontró un lanzamiento con cuenta de 2-2, enviando la pelota por encima del muro del jardín derecho, para su primer vuelacerca en 17 encuentros desde el 26 de mayo.

Jim Johnson (3-3) laboró dos episodios y George Sherrill sacó tres outs para su 13er salvamento.
Wieters, la quinta selección en el reclutamiento amateur del 2007, no había sonado jonrones ni remolcado carreras en sus primeros 13 duelos desde el 29 de mayo, cuando fue convocado de la sucursal de la Triple A en Norfolk.

Con un swing en el segundo inning, el receptor novato puso fin a ambas sequías.

El garrotazo de dos carreras de Wieters, que puso a los Orioles arriba por 3-1, fue aclamado de pie por muchos de los 31.906 espectadores, que siguieron haciendo escándalo hasta que Wieters salió de la caseta para agradecer.

Sheffield, en cambio tiene experiencia de sobra en los batazos de vuelta entera. El más reciente, sin hombres en base ante Brian Bass, lo colocó a cuatro de Mel Ott, el 23er lugar en la lista de los mejores jonroneros de la historia.

Por los Mets, los boricuas Alex Cora de 4-1 con una empujada, Carlos Beltrán de 5-1. Los dominicanos Fernando Martínez de 3-1, Fernando Tatis de 2-1, Luis Castillo de 3-0.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 4-2 con una empujada.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: