jueves, 18 de junio de 2009

Azulejos 7, Filis 1

En crecimiento constante.

El novato Scott Richmond ponchó a 11 bateadores en ocho entradas con Toronto.

-- Scott Richmond ponchó a 11 bateadores -cifra récord en su carrera- en ocho entradas y Aaron Hill conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la victoria de los Azulejos de Toronto el miércoles por 7-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Richmond (5-3) permitió cinco imparables y retiró a los 13 últimos adversarios que enfrentó. El novato de 29 años tiene foja de 0-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 5.81 en sus últimas cinco aperturas.

Jayson Werth bateó de vuelta entera para los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cuya foja en casa cayó a 13-18. Sin embargo, los campeones de la Serie Mundial tienen el mejor registro de Grandes Ligas como visitantes: 23-9.

Rod Barajas y Scott Rolen conectaron cuadrangulares solitarios contra su ex equipo, una noche después de que ambos batearon un imparable clave en la recuperación de Toronto para derrotar a los Filis en la décima entrada.

Jamie Moyer (4-6) permitió seis carreras y 10 hits en poco más de seis innings para cargar con la derrota.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-3 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Alexis Ríos de 4-1 con una producida.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-1.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: