domingo, 28 de junio de 2009

No paran de gastar

Real Madrid hizo una oferta de 41 millones de euros por el mediocampista de Liverpool, Xabi Alonso. Además, informaron que Cristiano Ronaldo será presentado el 6 de julio.

-- El Real Madrid, tras concretar las multimillonarias incorporaciones de Cristiano Ronaldo y Kaká, subió la apuesta y ofreció el sábado 41 millones de euros por Xabi Alonso, el hábil mediocampista español que destaca en el Liverpool de Inglaterra.

"Xabi Alonso vive sus últimas horas como jugador del Liverpool, ya que la oferta del Madrid es irresistible", tituló el sábado el diario inglés The Times, en una noticia que consignó la edición digital de MARCA.

Alonso, figura del Liverpool y el seleccionado de España que se mantuvo 35 partidos invicto (perdió esa condición el miércoles pasado al caer 2-0 ante Estados Unidos en la Copa Confederaciones), nació en Tolosa, Guipuzcoa, el 25 de noviembre de 1981 y tras jugar en la Real Sociedad y el Eibar, recaló en el club inglés en 2004.

El Madrid, golpeado anímicamente por la seguidilla de títulos de su archirrival, el Barcelona (campeón de Europa, de la Liga española y la Copa del Rey), salió al mercado dispuesto a ponerle fin a la hegemonía de los catalanes y tras las rutilantes compras del brasileño Kaká y el portugués Ronaldo, puso la mira en Xabi Alonso, en un pase que se cerraría la semana próxima.

ES OFICIAL LO DE CRISTIANO RONALDO

Real Madrid y Manchester United anunciaron en forma oficial el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien pasó hace 15 días del club inglés al español a cambio de 94 millones de euros, aunque el acuerdo por escrito se rubricó en las últimas horas.

"El Real Madrid y el Manchester United firmaron el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos federativos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del 1 de julio", informaron los clubes a través de un comunicado en sus respectivas páginas web, según consignó la edición digital de MARCA.

Real Madrid llegó a un acuerdo con el Manchester el 11 de junio pasado y desde esa fecha los directivos de ambos clubes y el representante del portugués negociaron los términos del contrato y la forma en que se pagará el pase.

Asimismo, el club español confirmó en su página oficial que la presentación del crack lusitano se llevará a cabo el 6 de julio en el estadio Santiago Bernabeu.

Cristiano Ronaldo, que protagonizó la transferencia más cara de la historia del fútbol, firmó su contrato que lo vinculará al Real Madrid por las próximas seis temporadas.

publicado por: hector teran

No hay comentarios: