jueves, 18 de junio de 2009

Rojos 4, Bravos 3

Revés completo.

El boricua Javier Vázquez lanza las nueve entradas y pierde ante.

-- Micah Owings pegó el miércoles un cuadrangular de tres carreras y lanzó seis entradas con eficiencia para superar un partido completo del puertorriqueño Javier Vázquez y llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Jay Bruce también conectó un jonrón y Ryan Hanigan aportó dos imparables para ayudar a Owings (4-7) a llegar a su primera victoria desde el 12 de mayo y dejar en 4-0 su foja en cuatro aperturas contra Atlanta.

Desde un triunfo por 3-1 en Arizona, Owings tenía foja de 0-4 en seis aperturas.
Los Rojos lograron aferrarse a la victoria a pesar de la falta de aportaciones de los cinco primeros peloteros de su alineación, quienes batearon de 0-17. Su único corredor fue Brandon Phillips, gracias a un pasaporte en la cuarta entrada.

Vázquez (4-6) permitió cuatro hits y dio dos boletos, pero ponchó a siete en ocho entradas. Fue el 24to juego completo de su carrera y el primero desde una derrota por 3-2 contra Oakland el 3 de julio pasado, cuando lanzaba para los Medias Blancas.

El puertorriqueño tiene foja de 0-3 en las últimas cinco aperturas desde que se anotó una victoria por 12-4 ante Colorado el 20 de mayo.

El cubano Yunel Escobar tuvo dos hits, uno de ellos su séptimo vuelacercas del año, pero los Bravos igual perdieron su cuarto partido consecutivo y el sexto en los últimos siete.

Cuando los Rojos perdían 2-1 en la parte baja del quinto, Jerry Hairston consiguió boleto y llegó a tercera por el segundo sencillo del partido de Ryan Hanigan. Owings lo siguió con su segundo jonrón de la temporada y el séptimo de su carrera al mandar la pelota a la primera fila de asientos detrás del jardín derecho.

El 10 de mayo, el lanzador pegó un batazo solitario que empató en la novena entrada un partido contra San Luis que los Rojos perderían en 10 innings por 8-7.

Owings, quien también dio un toque de sacrificio en la tercera, permitió dos carreras y cinco hits y dio dos boletos.

Arthur Rhodes y David Weathers mantuvieron en blanco a los Bravos y el dominicano Francisco Cordero lanzó en la novena para su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Rojos, el dominicano Willy Taveras de 4-0. Los venezolanos Alex González de 4-0; y Ramón Hernández de 3-0.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Vázquez de 3-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: