jueves, 18 de junio de 2009

Gaiteros del Zulia, en tanto, nivela la serie al vencer a Cocodrilos de Caracas en Maracaibo 102 - 94

Nembhard enjauló a CocodrilosRuben Nembhard explotó con 21 puntos en el último cuarto para conducir a Gaiteros del Zulia a una importantísima victoria la noche del miércoles de 102-94 sobre Cocodrilos de Caracas, que coloca la serie de tercios de final entre ambos equipos nivelada a dos juegos por lado.

Nembhard, incontenible en el cuarto de cierre, fue la bujía que con 31 puntos en el juego dio a Gaiteros la garantía de un sexto juego en la serie, el sábado en Caracas.

Luego de ganar apretadamente los primeros dos cuartos de partido 30-21 y 49-48, los musicales vivieron una debacle en el tercer tramo, cuando cedieron la punta al elenco saurio que terminó ganando ese período 63-71.

Pero con Nembhard jugando su mejor baloncesto, los dirigidos por David Díaz sacaron de la cancha a los saurios, que encajaron 39 puntos en el lapso final.

Chris Jeffries regresó a la disciplina zuliana y fue el respaldo efectivo de Nembhard con 21 puntos, al igual que Alejandro Barrios, que rindió 16 unidades.

Por Cocodrilos, Jack Martínez destacó con 25 puntos, seguido por Carl Elliot con 19 unidades, Leandro Garciamorales con 14 y Luis Bethelmí con 12 tantos.

Ambos equipos vuelven a verse las caras este jueves en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

publicado: por hector teran

No hay comentarios: