lunes, 22 de junio de 2009

Marineros 3, Diamondbacks 2

Con la escoba en mano

Un error de Tony Clark en el noveno episodio triunfo a Seattle para barrer a Arizona

-- Tony Clark no pudo quedarse con un tiro de rutina a la primera base en la novena entrada y permitió que Ronny Cedeño anotara la carrera que el domingo dio a los Marineros de Seattle el triunfo por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Chad Quails admitió a Franklin Gutiérrez una roleta lenta hacia la tercera base donde Mark Reynolds atrapó la pelota e hizo una lanzamiento perfecto hacia Clark.

La pelota rebotó en el guante de Clark, para alivio de los Marineros, que barrieron la serie de tres partidos y recuperaron un promedio superior a .500 por primera vez desde el 7 de mayo.

Los Marineros lograron una carrera en la parte baja de la octava después de tener una desventaja de 2-1, cuando Reynolds pegó un jonrón de dos vueltas ante el as venezolano Félix Hernández.

Mark Lowe (1-4) trabajó la novena para asegurar su primera victoria de la temporada.

Cedeño recibió una base por bolas al comienzo de la novena ante el relevista Clay Zavada (0-1).

Ichiro Suzuki se embasó con un rodado. Mike Carp sumó el segundo out pero permitió que los corredores avanzaran, Sweeney recibió una base por bolas intencional que llenó las bases y entonces llegó el venezolano Gutiérrez para remolcar la carrera decisiva.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López de 5-1. El venezolano Gerardo Parra de 4-1. Miguel Montero de 4-1.

Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 5-1 con una anotada y una impulsada, y Ronny Cedeño de 3-0 con una anotada. El curazoleño Wladimir Balentien de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-3 con una remolcada.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: