jueves, 18 de junio de 2009

Atléticos 5, Dodgers 4

No más.

Los Atléticos evitan caer por quinta vez en fila al imponerse a los Dodgers.

-Rajai Davis y Jack Cust jonronearon en el tercer inning, el Trevor Cahill se sobrepuso a su descontrol inicial, y los Atléticos de Oakland salieron de una racha de cuatro derrotas con un triunfo el miércoles de 5-4 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Cahill (4-5) limitó al equipo con el mejor récord en las Grandes Ligas a dos carreras sucias y cuatro hits en 5 1-3 innings.

El derecho de 21 años retiró a los dos primeros bateadores, pero le dio boletos a los tres próximos con 12 lanzamientos consecutivos fuera de la zona de strikes _ incluyendo los tres primeros a Andre Ethier, que fue retirado en un globito.

Cahill salió del partido con una ventaja de 5-2 y tuvo que ver desde la banca como los relevistas estuvieron a punto de estropearle la noche.

Los Dodgers se acercaron a 5-4 en el séptimo con un sencillo productor de dos de Ethier ante Brad Ziegler, luego que Cust dejase caer un batazo fácil de Orlando Hudson al derecho, para su segundo error del año. Pero Matt Kemp bateó una rola de doble matanza.

Ziegler trabajó el octavo sin tolerar carreras y Andrew Bailey sacó los últimos tres outs, para su sexto salvamento.

Hiroki Kuroda (1-3) permitió cinco carreras y siete hits en seis entradas.

Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1, una empujada.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-1, una anotada.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: