jueves, 18 de junio de 2009

Medias Blancas 4, Cachorros 1

No batean.

Alexei Ramírez marcó jonrón y los Medias Blancas tomaron la ventaja interligas sobre los deprimidos Cachorros.

-- Alexei Ramírez pegó un jonrón en la primera entrada, John Danks blanqueó siete innings y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles 4-1 a los Cachorros de la misma ciudad.

Los Medias Blancas, respaldados por muchos aficionados en el Wrigley Field, ahora van al frente 34-33 en la reñida serie interligas que comenzó en 1997.

Danks (5-5) salió airoso de algunos atolladeros en las primeras entradas en una reunión de rivales que esta temporada han pasado apuros para generar ofensiva.

En poco más de siete entradas de trabajo, el zurdo permitió cinco hits, no regaló bases por bolas y ponchó a nueve, al tiempo que toleró una carrera. Dejó el montículo después de que Aaron Miles pegó un doble para abrir el octavo episodio.

Entonces el jardinero central Brian Anderson de los Medias Blancas saltó frente al muro para capturar una larga línea del bateador emergente Jake Fox.

Miles avanzó a tercera en la jugada y anotó impulsado por una rola del dominicano Alfonso Soriano frente al relevista Scott Linebrink, con lo cual los Cachorros lograron evitar la blanqueada.

Bobby Jenks lanzó una novena entrada perfecta para su 15to salvamento en 17 oportunidades.
Ryan Dempster (4-4) fue el pitcher derrotado.

Por los Medias Blancas, el cubano Ramírez de 5-1, con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el quisqueyano Soriano de 4-0, con una anotada. El boricua Geovany Soto de 4-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: