jueves, 18 de junio de 2009

Cardenales 4, Tigres 3

Vuelan alto.

Yadier Molina conecta jonrón en victoria de Cardenales ante Tigres.

-El novato Colby Rasmus bateó tres imparables y produjo dos carreras, las cuales pusieron adelante en la pizarra a su equipo, en la victoria el miércoles de los Cardenales de San Luis 4-3 sobre los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó tres imparables, incluido un cuadrangular, y Todd Wellemeyer (6-6) ganó por tercera ocasión en ocho decisiones en casa. Los relevistas de San Luis permitieron una carrera y tres hits en tres entradas y dos tercios, con Ryan Franklin trabajando el noveno episodio para su salvamento 16 en 17 oportunidades.

Curtis Granderson conectó dos batazos de vuelta entera por los Tigres, que han perdido cuatro juegos seguidos. Anotaron un total de cuatro carreras con cuadrangulares solitarios en los dos primeros juegos de la serie.

Granderson también recibió base por bolas y conectó un sencillo; tiene promedio de bateo de .467 (21 de 45) con tres cuadrangulares y 11 carreras producidas contra los Cardenales, pero se ponchó para terminar el juego.

Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1; y Ramón Santiago de 1-0.
Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una carrera anotada; y Magglio Ordóñez de 3-1 con una producida.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0. El puertorriqueño Molina de 4-3 con una anotada y una impulsada.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: