lunes, 22 de junio de 2009

Azulejos 9, Nacionales 4

Evitan la verguenza

Los Azulejos evitaron la barrida en el fin de semana a manos de los sotaneros Nacionales

-- Los Azulejos de Toronto evitaron la dudosa distinción de convertirse en el primer equipo en ser barrido por los sotaneros Nacionales de Washington al conseguir cinco remolcadas de Lyle Overbay y una estupenda salida de Ricky Romero para ganar 9-4 el domingo.

Romero (4-3) toleró dos carreras en siete entradas en una salida en que realizó 118 lanzamientos al plato, con lo cual quitó un poco de carga de trabajo al bullpen de los Azulejos luego de sufrir dos derrotas en entradas adicionales el viernes y el sábado.

Overbay bateó de 5-2, incluido un largo jonrón solitario en la tercera entrada y Toronto terminó con foja de 4-2 en una gira de seis partidos como visitantes.

La derrota le rompió una seguidilla de cuatro victorias en fila a los Nacionales, que le ganaron a los Yanquis de Nueva York los últimos dos partidos de una serie de tres y a los Azulejos los primeros dos de tres.

Shairon Martis (5-2) admitió seis carreras en cinco entradas y se fue con la derrota.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 5-3 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-2 y Ronnie Belliard de 1-0. El venezolano Alberto González de 4-1 con una anotada.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: