sábado, 20 de junio de 2009

Comunicado LPB

COMUNICADO :La Liga Profesional de Baloncesto expresa su repudio categórico a los hechos puntuales de desórdenes suscitados en los últimos días en algunos de los gimnasios donde se desarrolla nuestro campeonato.

A través de sendas comunicaciones, hemos exigido a los equipos el pleno cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento General de LPB, a fin de salvaguardar la integridad de la competencia, la seguridad de todas las personas y el prestigio del campeonato.

En este sentido, reiteramos enfáticamente nuestra exigencia a los equipos de redoblar sus esfuerzos en materia de seguridad y orden interno, conminandolos a todos, jugadores, entrenadores, árbitros, personal técnico y directivos, a mantenerse apegados al más elevado espíritu deportivo que anima a nuestra Institución y a evitar excesos que pudieran afectar la marcha del torneo.

Así mismo, hacemos un llamado a los aficionados que acuden a los gimnasios para que disfruten sanamente del espectáculo que ofrece la LPB y para que no permitan que individualidades o pequeños grupos de desadaptados coarten su derecho a la recreación y el esparcimiento, denunciando conductas impropias que atenten contra ellos mismos, contra los jugadores, entrenadores, árbitros, comisionados, directivos, etc.

y para que exijan el desalojo de los saboteadores de las canchas.

A todos exigimos el respeto debido al baloncesto y a todos los que con su trabajo hacen de él un digno espectáculo de gran repercusión para la vida del país.Advertimos, eso sí, que todo exceso será duramente sancionado de acuerdo con el Reglamento General de la LPB, el cual será aplicado en vigor por la Comisión Técnica.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: