viernes, 19 de junio de 2009

Azulejos 8, Filis 7

Hasta el final.

Jonrón de Barajas levanta a Toronoto ante los Filis en la novena.

-- El emergente Rod Barajas abrió la novena entrada con un jonrón que desempató el partido, el venezolano Raúl Chávez y Adam Lind también pegaron vuelacercas y los Azulejos de Toronto superaron el jueves 8-7 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Marco Scutaro tuvo una buena tarde después de que bateó de 3-2 y anotó dos carreras para Toronto.

Con su triunfo, la escuadra canadiense barrió a los líderes de la División Este de la Liga Nacional en la serie de tres partidos.

Jayson Werth, Jimmy Rollins, John Mayberry Jr. y el bateador emergente Greg Dobbs conectaron cuadrangulares para Filadelfia.

Después de que los Filis anotaron dos carreras en la parte baja de la octava entrada, Barajas pegó su línea por encima del jardín central frente a Ryan Madson (2-2).

Jason Frasor (5-0) sacó el último out en el octavo capítulo para embolsarse el triunfo, y Jeremy Accardo se encargó de los últimos dos outs del partido, llevándose su primer salvamento.

Por los Azulejos, los venezolanos Scutaro de 3-2, con dos anotadas, y Chávez de 5-2, con una anotada y dos producidas. El boricua Alex Ríos de 5-1. El dominicano José Bautista de 1-0.

Por los Filis, el quisqueyano Pedro Feliz de 5-1. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: