jueves, 18 de junio de 2009

Marineros 4, Padres 3

Todo a su favor.

José López pegó batazo de dos carreras y provocó el triunfo de Seattle tras un error de San Diego.

-El venezolano José López bateó un jonrón de dos carreras, y los Marineros de Seattle anotaron la decisiva graciasa a un error, en ruta a una victoria de 4-3 el miércoles sobre los Padres de San Diego, extendiendo a 13 la cadena de derrotas de éstos últimos en partidos en interligas.

Garrett Olson y tres relevistas limitaron a los Padres de cuatro hits. San Diego ha perdido 10 seguidos como anfitrión contra Seattle y 16 de 20 en total.

Los Padres anotaron por primera vez en 23 innings cuando Kevin Kouzmanoff jonroneó abriendo el segundo. Los Padres llenaron las bases con dos outs en el octavo antes de que una rola de Kouzmanoff forzase a David Eckstein en tercera.

Luego que los Marineros anotasen tres veces en el cuarto con un doblete de Ken Griffey Jr. y el jonrón de López, se fueron arriba en el quinto cuando Franklin Gutiérrez anotó desde tercera con un error en tiro del receptor Nick Hundley.

Olson (2-1) permitió tres carreras y dos hits en seis entradas, ponchó a cuatro y dio un boleto.

David Aardsma trabajó el noveno, para su 12° salvamento en 13 oportunidades.

El abridor de San Diego Chad Gaudin (2-6) también trabajó seis entradas, en las que le hicieron tres carreras limpias y ponchó a ocho.

Por los Marineros, los venezolano López de 4-2, un jonrón, y Gutiérrez de 3-0, una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2.

Por los Padres, los mexicanos Adrián González de 2-0, una anotada; y Edgar González de 2-0. El venezolano Luis Rodríguez de 4-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: