jueves, 18 de junio de 2009

Medias Rojas 6, Marlins 1

Big Papi sigue bateando.

Dustin Pedroia remolca tres y Ortiz anota en tres ocasiones en victoria sobre Florida ante casa llena en el Fenway Park.

-Dustin Pedroia bateó el miércoles tres imparables y produjo tres carreras, y los Medias Rojas de Boston celebraron su 500mo juego consecutivo con venta total de boletos con una victoria de 6-1 sobre los Marlins de Florida.

Brad Penny (6-2) lanzó hasta la quinta entrada para obtener su 100mo triunfo en las Grandes Ligas, mientras que el dominicano David Ortiz continuó su resurgimiento con tres carreras anotadas y un doblete que pegó en el Monstruo Verde, con el cual su promedio de bateo subió a .213.

Jacoby Ellsbury también se embasó en tres ocasiones, incluido un cuadrangular, y robó una almohadilla por cuarto juego seguido.

El pitcher abridor de Florida, Andrew Miller (2-3), permitió cuatro anotaciones y siete imparables en cinco entradas y un tercio, al tiempo que ponchó a seis adversarios.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0 con una carrera anotada, y Emilio Bonifacio de 4-0. El mexicano Jorge Cantú de 4-1.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Mike Lowell de 4-1 con una anotada. El dominicano Ortiz de 2-1 con tres anotadas.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: