lunes, 29 de junio de 2009

Reconocen sus logros

Mariano Rivera y Hanley Ramírez fueron electos los mejores de la semana en MLB

-- Mariano Rivera y Hanley Ramírez tuvieron momentos sensacionales al completar el primero 500 salvamentos en total y alcanzar el segundo 15 remolcadas en siete días, logros recompensados el lunes con el nombramiento del Jugador de la Semana en las mayores.

RiveraEl taponero Rivera, de los Yanquis de Nueva York, compartió la designación en la Liga Americana con el jardinero derecho Jermaine Dye de los Medias Blancas de Chicago, quien es el mejor en las mayores con un promedio de .500 (12-24) en bateo.

El campocorto Ramírez, de los Marlins de Florida, recibió la distinción en la Liga Nacional junto con Chad Gaudin en reconocimiento a la foja de 2-0 y el promedio de efectividad de 1.20 que la semana pasada consiguió el derecho de los Padres de San Diego.

Rivera amarró tres salvamentos en sendas apariciones de la semana y se apuntó un promedio de 0.00 en carreras limpias admitidas con seis ponches para colocarse como uno de los merecedores del premio semanal que otorga el Bank of America.

El cerrador panameño, de 39 años, registró el domingo la proeza de los 500 salvamentos ante los rivales de ciudad, los Mets.

Es el segundo pelotero en la historia de las mayores con el hito, detrás de Trevor Hoffman de los Cerveceros de Milwaukee, que tiene 571, pero es el único con la hazaña en la vida de la Liga Americana.

Rivera tiene un promedio de efectividad de 2.93 y 18 salvados en 19 oportunidades en esta temporada.

Ramírez encabezó en la semana a la Liga Nacional con las 15 carreras empujadas y 22 bases. Conectó dos batazos de grand slam entre sus tres jonrones y acumuló un .846 en porcentaje de slugging.

El campocorto de los Marlins, que va al frente en la votación de los jugadores en su posición para el Juego de Estrellas por la Liga Nacional, fue el mejor de las mayores con 24 impulsadas en los partidos de interligas, en los cuales tuvo más hits que cualquier otro pelotero en la Liga Nacional con 24.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: