jueves, 18 de junio de 2009

Gregory Vargas Sexto Hombre Movilnet

– El base de Marinos de Anzoátegui, Gregory Vargas se alzó este miércoles con el premio Mejor Sexto Hombre Movilnet, que otorga la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

El criollo fue clave en la rotación del entrenador boricua Flor Meléndez durante la ronda eliminatoria, aportando en su rol de suplente velocidad, defensa, distribución de juego y oportuna dosis ofensiva cada vez que fue llamado del banco.

“No tengo palabras”, dijo Vargas al conocer la noticia de su designación. “Aún vivimos la emoción de haber clasificado a semifinales y ahora llega esta gran noticia que no me esperaba y por la cual le doy gracias a Dios”, exclamó. El base mirandino promedió en la eliminatoria 9,81 puntos, 3,67 asistencias, 1,6 rebotes y dos balones ganados por juego, con una presencia en cancha de 20 minutos por cotejo.

Su coeficiente de efectividad integral fue de 258 unidades. “Uno está enfocado a hacer su trabajo lo mejor posible y cuando eso pasa se debe estar preparado para todo, para recibir el rol que le asignen a uno. Gracias a Dios me gané la confianza del entrenador y de mis compañeros y supe aprovecharlo haciendo bien las cosas y jugando con el corazón”. Vargas logró la mejor actuación de suplente alguno, superando el más que meritorio trabajo de jugadores como César Silva, de Guaiqueríes de Margarita, y Windy Graterol, de Cocodrilos de Caracas, ambos de gran evolución durante la campaña. “Aún nos quedan metas por alcanzar esta temporada”, agregó Vargas. “La mía es quedar campeón con mi equipo y seguir haciendo el trabajo porque ahora es cuando todos debemos dar lo mejor de nosotros.

Después de eso, voy a seguir trabajando muy duro para tratar de cumplir mi sueño de jugar con la Selección Nacional, bien sea este año o cuando se me de la oportunidad”, remató.

No hay comentarios: